Comprar barra de dominadas ibiza

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas ibiza


Más opciones sobre barra de dominadas ibiza

Otros datos sobre barra de dominadas ibiza

También puedes cambiar la anchura del agarre para trabajar distintas grupos musculares. Los agarres mucho más estrechos requieren más fuerza en los brazos, al tiempo que los mucho más anchos requieren mucho más fuerza en la espalda. Como su nombre señala, una barra de dominadas suele tener el aspecto de un poste. Se pueden dividir en diferentes tipos según la forma de fijación.

Nuestras barras de dominadas montadas en la pared están disponibles en una gama de colores – elija entre negro y plata o el tradicional negro y naranja de Mirafit. Si está buscando barras de techo, nuestras barras de ascenso al techo de tres situaciones M1 son polivalentes y perdurables. Y nuestra barra de escalada de pared M3 es adecuada tanto para la utilización en casa como en el gimnasio y es adecuada para pesos de usuarios de hasta 150 kg. Coge un taladro y dale caña con nuestras barras de dominadas de acero frío. Se trata de una variación de una barra de dominadas montada en el techo con 2 brazos de acero conectados por 4 barras espaciadas uniformemente que se semejan a una escalera.

Esta barra multifuncional es una enorme opción si deseas agrandar los ejercicios que puedes hacer en tu gimnasio en el hogar y buscas una alternativa a las habituales barras de dominadas que se fijan en la puerta. Se trata de un aparato pesado que no debe fijarse en paredes de cartón yeso o de escayola; se aconseja el ladrillo o el hormigón. La barra de dominadas tiene múltiples agarres cómodos cubiertos de espuma a fin de que pueda realizar dominadas y dominadas con distintas anchos y situaciones de agarre, dips, sentadillas verticales y ejercicios de core. La barra de dominadas es de 38 pulgadas de ancho (ideal para las reiteraciones de agarre ancho) y las almohadillas de alta consistencia para la espalda y los codos distribuyen la presión de manera uniforme en la columna vertebral, el torso y el tronco.

Ha dedicado su historia a investigar y escribir sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se ha convertido en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

La barra de mancuernas es lo suficientemente robusta para que puedas colocar pesas y accesorios si lo deseas. Bien, en este momento que eres básicamente un especialista en barras de dominadas, es hora de que te inspires en las compras para tu gimnasio. «¡Es un movimiento de todo el cuerpo! Las flexiones asimismo te asisten bastante con la postura», afirma.

En un diseño, la barra se sosten por un tiempo en todo el saliente en la parte superior de un lado del marco de la puerta, al tiempo que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este género de construcción utiliza el peso del cuerpo para mantener la presión suficiente para sostener el aparato asegurado. Otro tipo de construcción consiste en una simple barra que puede ocupar el ancho de la mayoría de los marcos de las puertas. Este tipo de barra de tracción comunmente precisa ser atornillada en el contexto de la puerta para asegurarla correctamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos y cada uno de los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el marco de la puerta, tiene un acolchado para todas las posiciones de agarre probables e inclusive se puede transformar para utilizarlo en el suelo durante el entrenamiento abdominal.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba