Comprar barra de dominadas inclinada o recta

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas inclinada o recta


Más opciones sobre barra de dominadas inclinada o recta

Otros datos sobre barra de dominadas inclinada o recta

Si le interesan mucho más los productos de alta calidad, debe aguardar abonar hasta 79,90€. Sin embargo, asimismo está bien asesorado con modelos de las viviendas Gorilla Sports, DENQBAR, Gladiator y con las barras de dominadas de Sportstech. Se fijan a la pared de una habitación a través de sistemas de fijación particulares y permanecen allí de manera permanente. Sin embargo, siempre y en todo momento es esencial asegurarse de que se escoja una pared estable como base.

Nuestra barra de dominadas está literalmente lista para usarse en un momento: sólo debe abrir los dos colgadores y colgar la barra en el marco de su puerta según las normas. El complejo de barras de dominadas de doble triángulo Kenguru PRO consta de cinco barras de dominadas dispuestas horizontalmente a diferentes alturas y enmarcadas por 4 columnas. En la K-017, los individuos pueden efectuar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y muchos otros ejercicios físicos que ayudan a progresar el nivel de fitness y la salud de los clientes.

Esta barra se puede extender desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para adaptarse a prácticamente cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en ambos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es perfecta para una extensa selección de ejercicios de peso corporal. Esta barra de dominadas proporciona toda una gama de opciones de entrenamiento en solo una pieza de aparato. Como barra de dominadas, da tres posiciones de agarre diferentes, pero también puedes tirarla al suelo y usarla para llevar a cabo dips y flexiones en ángulo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba