Comprar barra de dominadas inclinada

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas inclinada


Más opciones sobre barra de dominadas inclinada

Otros datos sobre barra de dominadas inclinada

Las correas cuelgan de la barra y pasan sobre la parte de arriba de los brazos. Te sostienen suspendido para que logres hacer ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin la necesidad de inquietarte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a grupos musculares concretos y progresar tu fuerza central. Las correas para abdominales asimismo te dejan girar tu cuerpo para trabajar más grupos musculares durante tu entrenamiento.

La barra BDL puede ser útil como estación de entrenamiento ya que proporciona fuertes anclajes de suspensión para fijar otros accesorios de entrenamiento como correas TRX, bandas de resistencia y bolsas de agilidad. Tiene una capacidad de peso de 440 libras, y se puede girar de manera fácil entre las dos situaciones primordiales cuando se instalan los herrajes incluidos. Una barra de dominadas montada en el techo es una gran opción si no deseas bloquear el marco de la puerta con tu aparato de ejercicios, o si eres demasiado prominente para localizar cómodas las barras montadas en el marco de la puerta. La barra de fitness Gronk es una bestia en términos de resistencia y durabilidad y tiene una pasmante aptitud de peso máximo de 800 libras. Incluso si tienes una estatura más grande y deseas realizar pull-ups, deberías estar bien con esta barra. Es fácil de montar con los complementos incluidos y, con 48 pulgadas de largo, es conveniente para todos y cada uno de los anchos de tacos estándar.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba