Comprar barra de dominadas interior

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas interior


Más opciones sobre barra de dominadas interior

Otros datos sobre barra de dominadas interior

Nuestras barras de dominadas montadas en la pared están libres en una gama de colores – elija entre negro y plata o el tradicional negro y naranja de Mirafit. Si está buscando barras de techo, nuestras barras de ascenso al techo de tres posiciones M1 son versátiles y perdurables. Y nuestra barra de escalada de pared M3 es correcta tanto para la utilización en casa como en el gimnasio y es adecuada para pesos de clientes de hasta 150 kg. Coge un taladro y dale caña con nuestras barras de dominadas de acero frío. Se trata de una variación de una barra de dominadas montada en el techo con 2 brazos de acero conectados por 4 barras espaciadas uniformemente que se semejan a una escalera.

Esta barra multifuncional es una gran opción si quieres ampliar los ejercicios que puedes llevar a cabo en tu gimnasio en casa y buscas una alternativa a las comunes barras de dominadas que se fijan en la puerta. Se trata de un equipo pesado que no debe fijarse en paredes de cartón yeso o de escayola; se recomienda el ladrillo o el hormigón. La barra de dominadas tiene múltiples agarres cómodos cubiertos de espuma a fin de que logre realizar dominadas y dominadas con distintas anchos y posiciones de agarre, dips, sentadillas verticales y ejercicios de core. La barra de dominadas es de 38 pulgadas de ancho (perfecto para las reiteraciones de agarre ancho) y las almohadillas de alta densidad para la espalda y los codos distribuyen la presión de forma uniforme en la columna vertebral, el torso y el tronco.

También es ideal si tienes poco espacio pues…. ¿Su techo? Esta robusta barra de pared es correcta para usuarios de hasta 150 kg de peso, siempre y cuando la pared a la que se fije sea igualmente robusta. Las numerosas asas en ángulo situadas en el centro de la barra le permiten trabajar los músculos desde diferentes ángulos en cada dominada. Consulta nuestra completa guía de dominadas para conseguir una explicación detallada de los beneficios de todos los agarres que puedes usar para este ejercicio. Esta marca propia de Amazon optimización la frecuente barra telescópica recta añadiendo bisagras en ambos extremos, un diseño que provoca que la barra sea más segura cuando se pone más peso sobre ella. UMI asegura que la barra puede aguantar hasta 200 kg (la barra de escalada Domyos sólo puede aguantar hasta cien kg sin atornillar), todo ello sin dañar el marco de la puerta.

Esto será un problema para muchos de ustedes, dependiendo de componentes como su dueño, la construcción de su casa/apartamento y un deseo general de mantener las cosas simples. Limita un poco tus opciones, pero eso puede no ser tan malo. Esta barra simple de usar tiene múltiples opciones de agarre que le dejan golpear una gama de variantes a un precio muy razonable. Esta barra de dominadas puede instalarse en cualquier puerta próxima en cuestión de segundos, puede aguantar grandes pesos y es extremadamente asequible. Las barras de dominadas son espectaculares, pero muchas de ellas son muchos lentas de instalar o demasiado confusas de entender.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba