Comprar barra de dominadas iron gym de decatlhon

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas iron gym de decatlhon


Más opciones sobre barra de dominadas iron gym de decatlhon

Otros datos sobre barra de dominadas iron gym de decatlhon

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las mucho más equilibrados de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fantástico que está ya listo para emplear nada más sacarlo de la caja. Tiene un enorme acolchado para múltiples asas y se pliega para facilitar su almacenaje. Esta barra de pesas es más ancha que el modelo afín de Iron Age, conque si tienes los brazos mucho más largos o quieres un agarre extra ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

Esta barra multifuncional es una enorme opción si quieres ampliar los ejercicios que puedes hacer en tu gimnasio en el hogar y buscas una opción alternativa a las habituales barras de dominadas que se fijan en la puerta. Se trata de un equipo pesado que no debe fijarse en paredes de cartón yeso o de escayola; se recomienda el ladrillo o el hormigón. La barra de dominadas tiene múltiples agarres cómodos cubiertos de espuma a fin de que pueda efectuar dominadas y dominadas con distintas anchos y situaciones de agarre, dips, sentadillas verticales y ejercicios de core. La barra de dominadas es de 38 pulgadas de ancho (perfecto para las repeticiones de agarre ancho) y las almohadillas de alta densidad para la espalda y los codos distribuyen la presión de manera uniforme en la columna vertebral, el torso y el tronco.

En nuestro último resumen, hemos visto lo simple que era montar y desmontar las unidades en dos marcos de puerta, de 30 pulgadas de ancho y 32 de prominente, en un piso de antes de la guerra en Queens. Si buscas una barra de dominadas que soporte bastante peso y que lleve a cabo las repeticiones sin moverse, este entrenador de puerta dura es para ti. Puede aguantar hasta 440 libras y es adecuado para personas altas y bajas por igual. Además, no tiene ningún género de montaje, y no requiere ningún tornillo para montarlo en su puerta.

A diferencia de otras barras anchas que hemos probado, la Ultimate Body Press tiene una barra de tracción elevada que sobresale hacia arriba y hacia afuera, proporcionando casi un pie mucho más de distancia al suelo que el resto del campo. Gracias a la barra, la gente más altas no deben inclinar tanto las piernas en la parte de abajo de la dominada para conseguir el rango completo de movimiento. Las flexiones son una forma simple y eficiente de prosperar la fuerza y la coordinación de múltiples articulaciones y conjuntos musculares. Por lo tanto, una barra de dominadas en el contexto de la puerta es un aparato parcialmente económico que puede utilizarse para realizar un entrenamiento servible terminado en el hogar. Se terminaron esos desanimados movimientos de subida y bajada que conoces de la barra de dominadas de tu padre.

En un diseño, la barra se sosten por un tiempo a lo largo del saliente en la parte de arriba de un lado del marco de la puerta, al paso que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este género de construcción emplea el peso del cuerpo para mantener la presión suficiente para mantener el aparato asegurado. Otro tipo de construcción radica en una simple barra que puede completar el ancho de la mayor parte de los marcos de las puertas. Este tipo de barra de tracción normalmente precisa ser atornillada en el marco de la puerta para asegurarla adecuadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos y cada uno de los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el contexto de la puerta, tiene un acolchado para todas las situaciones de agarre probables e inclusive se puede transformar para usarlo en el suelo durante el entrenamiento abdominal.

Cuelga esta barra en tu puerta para abrir un abanico de opciones de dominadas. Con las diferentes opciones de agarre, puedes llevar a cabo pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y ciertas otras variaciones que no tienen nombres concretos pero que prosiguen siendo muy buenas para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre que el panel de la puerta al que se engancha sea del mismo modo fuerte. Es un fallo bastante razonable: realmente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil inteligente y completo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba