Comprar barra de dominadas iron gym

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas iron gym


Más opciones sobre barra de dominadas iron gym

Otros datos sobre barra de dominadas iron gym

La barra de tracción se puede anclar a cualquier viga de madera resistente que encuentre en su garaje, o a un muro de hormigón si tiene esa opción. Gracias al acero de calibre 11 y a los 8 tornillos de alta resistencia, esta barra de dominadas no se va a mover en lo más mínimo cuando esté adecuadamente instalada. Hay pocos ejercicios que logren combinar tantas disciplinas de entrenamiento diferentes, pero la dominada es una de ellas. En la categoría de tamaño, asimismo valoramos la sencillez de almacenamiento de cada barra, ya sea fuera o en la puerta. Hemos comprobado que las barras de tracción encajan dentro del marco de la puerta y no es necesario sacarlas para cerrarla. Esto es una buena nueva pues son un poco bien difíciles de cuadrar.

.

Es un sistema para cada tipo de movimiento que se puede aguardar en el entrenamiento de calistenia y peso corporal. Con su robusta construcción de acero de calibre 12 y su revestimiento de polvo antideslizante, esta barra múltiple montada en la pared de Titan Fitness está construida para una vida de entrenamiento duro. Las ocho barras dejan una decisión prácticamente ilimitada de agarres y facilitan la colocación de anillos de gimnasia, bandas de resistencia o entrenadores de suspensión como TRX. Si está entusiasmado en una barra de dominadas, encontrará una variedad de modelos y rangos de costos en nuestra lista de abajo. También puedes obtener entrenadores de suspensión o bandas de resistencia para ayudarte a comenzar. Estos tienen la posibilidad de guiarte a quitarte todo el peso del cuerpo mientras que haces tu entrenamiento, para que logres ir subiendo poco a poco tu peso completo.

Al igual que la herramienta Iron Gym, sencillamente se cuelga del marco de la puerta a fin de que no tenga que preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus objetivos y requisitos, hay un bar que se amolda a sus necesidades. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no sólo la espalda y los abdominales, sino más bien también los hombros y el pecho.

También puedes cambiar la anchura del agarre para trabajar diferentes conjuntos musculares. Los agarres más estrechos requieren más fuerza en los brazos, al paso que los mucho más anchos necesitan mucho más fuerza en la espalda. Como su nombre indica, una barra de dominadas suele tener el aspecto de un poste. Se tienen la posibilidad de dividir en diversos tipos según la manera de fijación.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba