Comprar barra de dominadas klarfit

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas klarfit


Más opciones sobre barra de dominadas klarfit

Otros datos sobre barra de dominadas klarfit

Las barras de escalada son las más fáciles de montar y, probablemente, las más simples de transportar, puesto que pueden desmontarse fácilmente y guardarse en otro sitio cuando se necesiten. Si tiene inquietudes sobre la resistencia de su pared o techo, la barra de tracción para puertas es la opción más segura que puede elegir. Una barra de dominadas es una barra horizontal suspendida donde se pueden efectuar dominadas y ejercicios afines con el peso del cuerpo. Suelen instalarse en portales, entradas y pasillos, pero también tienen la posibilidad de formar parte de un mueble sin dependencia o sobresalir de una pared.

Al igual que la herramienta Iron Gym, simplemente se cuelga del marco de la puerta para que no deba preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para efectuar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus propósitos y requisitos, hay un bar que se adapta a sus pretensiones. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no sólo la espalda y los abdominales, sino más bien asimismo los hombros y el pecho.

Las correas cuelgan de la barra y pasan por encima de la parte superior de los brazos. Te sostienen suspendido a fin de que consigas hacer ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin la necesidad de preocuparte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a grupos musculares concretos y progresar tu fuerza central. Las correas para abdominales también te dejan girar tu cuerpo para trabajar mucho más grupos musculares durante tu entrenamiento.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba