Comprar barra de dominadas ks400

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas ks400


Más opciones sobre barra de dominadas ks400

Otros datos sobre barra de dominadas ks400

Esta barra multifuncional es una enorme opción si quieres agrandar los ejercicios que puedes hacer en tu gimnasio en casa y buscas una alternativa a las habituales barras de dominadas que se fijan en la puerta. Se trata de un aparato pesado que no debe fijarse en paredes de cartón yeso o de escayola; se recomienda el ladrillo o el hormigón. La barra de dominadas tiene múltiples agarres cómodos cubiertos de espuma a fin de que logre efectuar dominadas y dominadas con diferentes anchos y posiciones de agarre, dips, sentadillas verticales y ejercicios de core. La barra de dominadas es de 38 pulgadas de ancho (perfecto para las repeticiones de agarre ancho) y las almohadillas de alta densidad para la espalda y los codos distribuyen la presión de forma traje en la columna vertebral, el torso y el leño.

Estas ventajas pueden ser útiles para las actividades cotidianas, pero asimismo para deportes como la natación y la gimnasia. La barra de dominadas mucho más correcta es dependiente, entre otras muchas cosas, del espacio del que disponga un individuo, del montaje que esté dispuesta a hacer, de los ejercicios que prefiera y de su peso corporal. En un informe de 2014, los estudiosos se dieron cuenta que las dominadas incrementan la fuerza de la parte superior del cuerpo y la seguridad de la cintura escapular. La cintura escapular es la articulación entre los huesos del brazo, la clavícula y el omóplato.

.

No es requisito atornillar ni taladrar para montar con seguridad esta barra en su puerta. El ingenioso diseño telescópico distribuye el peso en él de manera uniforme entre los dos extremos de PVC de fácil agarre. El resultado es que la barra puede soportar pesos de hasta 200 kg sin tener que sacar ninguna herramienta, lo cual es bastante notable. Cuando hablamos de equipos de fitness para el hogar, la multifuncionalidad es siempre y en todo momento la palabra clave.

Por un lado, podrías conseguir unos guantes o polvos de entrenamiento. De este modo, no te dañarás realmente las manos y tu agarre se mantendrá fuerte a lo largo de en todo momento, lo que te dará el mejor entrenamiento viable y minimizará el riesgo de resbalar y hacerte daño. Para algunas personas, aun una reiteración es una hazaña por la que merece la pena esforzarse, con lo que no se puede simplemente saltar a la barra y tirar.

Son singularmente buenos para las personas que hacen pull-ups por primera vez. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, por último, a las dominadas completas. La realización de cualquiera de estos ejercicios de manera incesante le va a ayudar a hacer mas fuerte la espalda, los brazos y el tronco. Fortalecer estas zonas a través de este género de entrenamiento de fuerza puede incluso ayudar a aliviar el mal y prosperar la postura.

Esta barra se puede extender desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a prácticamente cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en ambos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es perfecta para una extensa selección de ejercicios de peso corporal. Esta barra de dominadas ofrece toda una gama de opciones de entrenamiento en solo una pieza de aparato. Como barra de dominadas, ofrece tres posiciones de agarre diferentes, pero también puedes tirarla al suelo y emplearla para realizar dips y flexiones en ángulo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba