Comprar barra de dominadas marca la puerta

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas marca la puerta


Más opciones sobre barra de dominadas marca la puerta

Otros datos sobre barra de dominadas marca la puerta

Esta barra se puede prolongar desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a casi cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en los dos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es perfecta para una extensa selección de ejercicios de peso del cuerpo. Esta barra de dominadas da una gama de opciones de entrenamiento en una sola pieza de equipo. Como barra de dominadas, da tres situaciones de agarre diferentes, pero asimismo puedes tirarla al suelo y emplearla para llevar a cabo dips y flexiones en ángulo.

La barra es ajustable para adaptarse a puertas de entre 26 y 36 pulgadas de ancho y puede instalarse de forma que una puerta logre seguir cerrada. La barra de tracción Garren Fitness Maximiza está hecha de acero niquelado y viene con tres juegos de herrajes de montaje, dos de los cuales aguantan pesos de hasta 300 libras. El soporte para puertas de empleo medio soporta 150 libras y no se recomienda su uso sobre el nivel de la cintura. Si tienes el espacio y el presupuesto, las estaciones de dominadas (también conocidas como barras de dominadas independientes) son la opción mucho más polivalente, en tanto que tienen la posibilidad de aguantar los pesos más pesados y de forma frecuente traen acolchado y asas auxiliares. También son la mejor opción para esos que precisan ayuda con los ejercicios de fitness difíciles, puesto que las barras más robustas se tienen la posibilidad de usar con sistemas de asistencia para las dominadas o para las dominadas asistidas con bandas de resistencia.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba