Comprar barra de dominadas para casa sin tornillos

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas para casa sin tornillos


Más opciones sobre barra de dominadas para casa sin tornillos

Otros datos sobre barra de dominadas para casa sin tornillos

Se debe evitar disponer cualquier estructura que sea frágil, como el vidrio. Por regla general, debe estar lo suficientemente prominente del suelo como para que el usuario tenga que saltar o al menos ponerse de puntillas para alcanzarlo. El aparato es ideal para el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento con pesas y el levantamiento de peso del cuerpo. Lleva tu forma física a un nivel superior en el hogar con una barra de flexión de brazos para puertas. No sólo son idóneas para llevar a cabo pull-ups y chin-ups, sino asimismo se pueden usar para hacer remo, dips y otros ejercicios con el peso del cuerpo.

También puedes variar la anchura del agarre para trabajar distintas conjuntos musculares. Los agarres mucho más estrechos necesitan mucho más fuerza en los brazos, mientras que los más anchos requieren más fuerza en la espalda. Como su nombre indica, una barra de dominadas acostumbra tener el aspecto de un poste. Se pueden dividir en diversos tipos según la forma de fijación.

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las mucho más equilibrados de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fantástico que está ya listo para emplear nada más sacarlo de la caja. Tiene un enorme acolchado para múltiples asas y se pliega para facilitar su almacenaje. Esta barra de pesas es más ancha que el modelo afín de Iron Age, así que si tienes los brazos más largos o deseas un agarre plus ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba