Comprar barra de dominadas para la puerta

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas para la puerta


Más opciones sobre barra de dominadas para la puerta

Otros datos sobre barra de dominadas para la puerta

Las barras de escalada son una pieza relativamente económica de equipos de fitness para la vivienda, con opciones a partir de sólo diez libras para una barra de puerta. Si quieres algo más permanente, puedes comprar barras de dominadas que se atornillan a la pared. El mayor inconveniente de estos aparatos es que probablemente no querrás tener una barra de dominadas en la pared en todo momento si no tienes un espacio dedicado a tu entrenamiento. Sin embargo, si deseas montar un gimnasio totalmente funcional en casa, esta es probablemente la mejor solución. Gracias a una alguna pandemia mundial, los gimnasios y centros de ocio de todo el país van a cerrar más adelante próximo. Algunos pueden usar esto como excusa para evitar realizar ejercicio, pero si no puedes soportar la idea de estar ausente durante semanas, ahora es el instante perfecto para hallar un aparato de gimnasio en el hogar y mantenerse en forma, incluso en aislamiento.

Si le interesan más los artículos de alta definición, debe esperar abonar hasta 79,90€. Sin embargo, también está bien asesorado con productos de las viviendas Gorilla Sports, DENQBAR, Gladiator y con las barras de dominadas de Sportstech. Se fijan a la pared de una habitación mediante sistemas de fijación particulares y permanecen allí de manera permanente. Sin embargo, siempre y en todo momento es esencial cerciorarse de que se escoja una pared estable como base.

A diferencia de muchos otros ejercicios con el peso del cuerpo que se tienen la posibilidad de realizar sin asistencia, las dominadas no se tienen la posibilidad de realizar sin la ayuda de una barra de dominadas o de un soporte hecho singularmente para esto. Sin embargo, hay que explotar el espacio libre y hallar la asistencia correcta para el trabajo. La barra está llevada a cabo de una combinación de plástico y acero y viene con todo lo necesario para montar el dispositivo, incluida una llave exagonal. Sin embargo, las asas para el agarre paralelo son bastante pequeñas y están ubicadas de manera incómoda.

La barra de tracción se puede anclar a cualquier viga de madera fuerte que halle en su garaje, o a un muro de hormigón si tiene esa opción. Gracias al acero de calibre 11 y a los 8 tornillos de alta resistencia, esta barra de dominadas no se va a mover en absoluto cuando esté adecuadamente instalada. Hay pocos ejercicios que logren combinar tantas disciplinas de entrenamiento distintas, pero la dominada es una de ellas. En la categoría de tamaño, también evaluamos la facilidad de almacenamiento de cada barra, ya sea fuera o en la puerta. Hemos comprobado que las barras de tracción encajan en el marco de la puerta y no es necesario sacarlas para cerrarla. Esto es una buena nueva porque son un tanto difíciles de encajar.

.

Son singularmente buenos para la gente que hacen pull-ups por primera vez. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, finalmente, a las dominadas completas. La realización de alguno de estos ejercicios de manera constante le ayudará a fortalecer la espalda, los brazos y el tronco. Fortalecer estas zonas a través de esta clase de entrenamiento de fuerza puede incluso contribuir a aliviar el mal y prosperar la posición.

Además, no se conectan a nada de lo que normalmente se encuentra en una habitación de hotel. Incluso en el momento en que se escala, las tablas colgantes portátiles son estupendas, pero precisan un gancho para aguantar un peso. Por lo tanto, puede ser difícil para el escalador viajero mantener su entrenamiento. Nuestra sólida construcción de acero de alta calidad puede aguantar las cargas mucho más pesadas de hasta 180 kg y ha sido diseñada específicamente para su empleo en marcos de puertas. Con tu pedido recibirás nuestra guía de entrenamiento con mucho más de 50 páginas de ejercicios y consejos de entrenamiento para todos los grupos musculares imaginables.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba