Comprar barra de dominadas para pared

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas para pared


Más opciones sobre barra de dominadas para pared

Otros datos sobre barra de dominadas para pared

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un gran entrenamiento en casa. La Zenova Power Tower es robusta, versátil y ajustable, lo que la transforma en una de nuestras preferidas entre las torres de capacidad para entrenar en el hogar. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base con apariencia de U con perfil antideslizante proporciona una seguridad confiable al sugerir una mayor área de apoyo. El respaldo se ajusta en seis posiciones, lo que le permite mejorar su comodidad, forma y ergonomía.

Además de poder hacer pull-ups con brazos anchos y estrechos, asimismo puedes realizar ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una pluralidad de opciones. Es un producto muy sólido que es estable y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones equiparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa estupenda es que ahorra bastante tiempo: sólo debes llevar a cabo 5 o diez flexiones cada día en tu casa -eso es quizás un minuto de tu tiempo- y apreciarás velozmente los resultados.

La barra de ONETWOFIT, increíblemente robusta y perdurable, es ajustable a cinco alturas distintas y aguanta hasta 440 libras para chicos de diferentes tamaños y capacidades. La barra en sí es gruesa, por lo que se puede obtener un enorme entrenamiento de agarre al mismo tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la empresa, es menos costosa pero solo proporciona 2 agarres para dominadas. Le recomendamos que adquiera el bulto Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para llevar a cabo dominadas y correas de abdominales «adicionales». Este bulto da 2 posiciones de agarre próximo, un agarre neutral y un agarre ancho, que son exactamente las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio significativamente menor que las demás; sólo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Con esta barra, varias personas pueden hacer hasta 300 dominadas a la vez. La barra de dominadas preferida por Tucker está en un rack, similar a nuestra selección de dominadas, pero cualquier barra servirá siempre que sea ancha, nivelada y estable. El lugar y el espacio libre determinarán el género de barra que necesita: montada en la pared o en el techo, desmontable o fija, en la puerta o parado. Hemos forzado la espalda y los brazos y hemos rastreado Internet para conseguir los más destacados bares. En sitio de escoger la mejor barra de dominadas, escoja una barra de dominadas que ande mejor para sus pretensiones específicas.

Esta torre súper fuerte es ideal para un entrenamiento completo al aire libre y está construida para soportar aun las condiciones climáticas más duras. Apreciamos las barras de dominadas montadas en el techo por el hecho de que nos chifla pasar el rato, y esta nos hace meditar seriamente en una barra de mono. Pero en serio, esta barra de dominadas valoradísima tiene una variedad de agarres para guiarte a dirigirte a distintas grupos musculares.

La barra BDL puede servir como estación de entrenamiento puesto que ofrece fuertes anclajes de suspensión para fijar otros accesorios de entrenamiento como correas TRX, bandas de resistencia y bolsas de velocidad. Tiene una aptitud de peso de 440 libras, y se puede girar fácilmente entre ámbas posiciones principales una vez que se instalan los herrajes incluidos. Una barra de dominadas montada en el techo es una enorme opción si no quieres bloquear el marco de la puerta con tu aparato de ejercicios, o si eres bastante alto para localizar cómodas las barras montadas en el contexto de la puerta. La barra de fitness Gronk es una bestia en términos de resistencia y durabilidad y tiene una pasmante capacidad de peso máximo de 800 libras. Incluso si tienes una estatura mucho más grande y quieres hacer pull-ups, deberías estar bien con esta barra. Es fácil de montar con los accesorios incluidos y, con 48 pulgadas de largo, es adecuado para todos los anchos de tacos estándar.

Una barra de dominadas sin dependencia es un aparato ideal si tiene suficiente espacio para esto. Si estás acostumbrado a ejercitarte con un aparato de determinado calibre en el gimnasio, no deberías liquidar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en casa. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta por encima de cualquier marco de puerta en una pared de madera y permite a los deportistas integrar su estilo de vida de fitness en su vida diaria en el hogar o en el trabajo de una forma novedosa. Se trata de un equipo sencillo, clásico y de alto nivel, que puede amoldarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que emplea el peso de la persona que lo realiza.

.

Dado que se tienen la posibilidad de hallar varias barras de dominadas buenas bastante económicas sin necesidad de instalación, pensamos que merecen un espacio en todos y cada gimnasio doméstico. Puedes usarlos para acoplar un entrenador de suspensión como un sistema TRX, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades de entrenamiento. Las flexiones tienen la posibilidad de ser sencillas, pero no son simples, y uno de los mayores obstáculos es conseguir un espacio para hacerlas con seguridad. Cuando se comienza a entrenar con calistenia, es mucho más simple entender lo que se quiere conseguir que por dónde comenzar. Con nuestro plan de entrenamiento de Calistenia para principiantes, vas a estar en el sendero correcto desde el comienzo.

Esta barra se puede prolongar desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para adaptarse a prácticamente cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en los dos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es perfecta para una amplia gama de ejercicios de peso corporal. Esta barra de dominadas da toda una gama de opciones de entrenamiento en una sola pieza de equipo. Como barra de dominadas, da tres posiciones de agarre distintas, pero también puedes tirarla al suelo y emplearla para llevar a cabo dips y flexiones en ángulo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba