Comprar barra de dominadas para puerta madera

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas para puerta madera


Más opciones sobre barra de dominadas para puerta madera

Otros datos sobre barra de dominadas para puerta madera

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un enorme entrenamiento en casa. La Zenova Power Tower es robusta, polivalente y ajustable, lo que la transforma en una de nuestras favoritas entre las torres de capacidad para entrenar en el hogar. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base en forma de U con perfil antideslizante proporciona una seguridad fiable al prestar una mayor superficie de apoyo. El respaldo se ajusta en seis situaciones, lo que le permite optimizar su comodidad, forma y ergonomía.

El éxito o el fracaso de una barra montada en el techo es dependiente en buena medida de la altura de su techo. Si es demasiado baja, la barra distraerá mucho, a menos que esté haciendo activamente pull-ups. Si es demasiado alta, no va a poder comenzar a hacer ejercicio sin sacar la escalera de mano. Sin embargo, si su techo está en la región de Ricitos de Oro, una barra montada en el techo puede ser discreta y proporciona mucho más espacio libre que una barra montada en la pared. Mientras que el poste en sí es robusto y bueno para emplear, ciertos clientes de Amazon se han quejado de la calidad de los sujetadores incluidos.

Mezcla del Diablo – un entrenamiento de pull-up puro para encender tus brazos y espalda. Sin embargo, si eres un individuo alta, deberás doblar las rodillas durante las dominadas. Un enfoque equilibrado de su rutina de ejercicios suele generar los más destacados resultados.

También puede emplear un modelo portátil, montado horizontalmente, que se coloca a una altura mucho más baja. Esta barra de dominadas, que es en parte una obra de arte industrial, le da calidad de gimnasio en su entrada sin ser un estorbo para la vista. Malditamente robusta y simple de montar, la barra de 43 pulgadas está libre en diez colores Cerakote diferentes y puede ser curva o lisa. Y, como sucede con prácticamente todos los modelos de Rogue, puede aguardar una calidad y una durabilidad que merecen la pena. Esta pértiga proporciona unas estadísticas increíbles por la mitad de precio que nuestra mejor decisión.

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las más equilibrados de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fantástico que está ya listo para utilizar nada más sacarlo de la caja. Tiene un enorme acolchado para múltiples asas y se pliega para hacer más simple su almacenamiento. Esta barra de pesas es más ancha que el modelo afín de Iron Age, así que si tienes los brazos mucho más largos o quieres un agarre extra ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

Esta barra se puede extender desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a prácticamente cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en ambos extremos evitan que la barra se deslice y la superficie de agarre acolchada es perfecta para una extensa selección de ejercicios de peso del cuerpo. Esta barra de dominadas proporciona toda una gama de opciones de entrenamiento en una sola pieza de aparato. Como barra de dominadas, da tres situaciones de agarre diferentes, pero asimismo puedes tirarla al suelo y usarla para llevar a cabo dips y flexiones en ángulo.

Al igual que la herramienta Iron Gym, simplemente se cuelga del marco de la puerta para que no deba preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus objetivos y requisitos, hay un bar que se adapta a sus pretensiones. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no sólo la espalda y los abdominales, sino más bien asimismo los hombros y el pecho.

Son especialmente buenos para la gente que hacen pull-ups por primera vez. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, finalmente, a las dominadas terminadas. La realización de alguno de estos ejercicios de forma constante le ayudará a hacer mas fuerte la espalda, los brazos y el leño. Fortalecer estas zonas a través de este tipo de entrenamiento de fuerza puede aun contribuir a aliviar el mal y progresar la posición.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba