Comprar barra de dominadas para techo

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas para techo


Más opciones sobre barra de dominadas para techo

Otros datos sobre barra de dominadas para techo

Además de los ejercicios de pull-up, la barra asimismo tiene asas de espuma para hacer dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, esta clase le da bastante espacio para realizar ejercicio.

El número de desarrolladores que ofrecen barras de dominadas es muy grande. Para ayudarte a centrarte en los más destacados artículos, hemos seleccionado para ti artículos populares de estos desarrolladores como Sportstech, Sportstech, BeMaxx, Magnoos y Goodcepts en nuestra comparativa de barras de dominadas. La barra de dominadas tensa el abdomen y también puede usarse para ejercicios destacables para los músculos abdominales, como la «elevación de piernas». Las barras de dominadas de alta definición están equipadas con superficies de agarre rugosas que dan bastante agarre a lo largo del entrenamiento.

La barra de tracción se puede anclar a cualquier viga de madera fuerte que halle en su garaje, o a un muro de hormigón si tiene esa opción. Gracias al acero de calibre 11 y a los 8 tornillos de alta resistencia, esta barra de dominadas no se moverá en lo más mínimo en el momento en que esté correctamente instalada. Hay pocos ejercicios que puedan combinar tantas disciplinas de entrenamiento distintas, pero la dominada es una de ellas. En la categoría de tamaño, también evaluamos la facilidad de almacenamiento de cada barra, ya sea fuera o en la puerta. Hemos comprobado que las barras de tracción encajan en el marco de la puerta y no es requisito sacarlas para cerrarla. Esto es una buena nueva por el hecho de que son un tanto bien difíciles de cuadrar.

.

Las correas cuelgan de la barra y pasan por encima de la parte superior de los brazos. Te sostienen suspendido para que logres hacer ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin la necesidad de inquietarte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a conjuntos musculares concretos y prosperar tu fuerza central. Las correas para abdominales asimismo te permiten girar tu cuerpo para trabajar mucho más conjuntos musculares durante tu entrenamiento.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba