Comprar barra de dominadas pasillo

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas pasillo


Más opciones sobre barra de dominadas pasillo

Otros datos sobre barra de dominadas pasillo

Si le interesan mucho más los productos de alta definición, debe esperar abonar hasta 79,90€. Sin embargo, asimismo está bien asesorado con productos de las casas Gorilla Sports, DENQBAR, Gladiator y con las barras de dominadas de Sportstech. Se fijan a la pared de una habitación mediante sistemas de fijación especiales y continúan allí permanentemente. Sin embargo, siempre es importante asegurarse de que se escoja una pared estable como base.

No es necesario atornillar ni taladrar para montar con seguridad esta barra en su puerta. El inteligente diseño telescópico distribuye el peso en él de forma uniforme entre los dos extremos de PVC de simple agarre. El resultado es que la barra puede soportar pesos de hasta 200 kg sin tener que sacar ninguna herramienta, lo que es bastante notable. Cuando se trata de equipos de fitness para el hogar, la multifuncionalidad es siempre la palabra clave.

El número de desarrolladores que ofrecen barras de dominadas es muy grande. Para ayudarte a centrarte en los mejores modelos, hemos seleccionado para ti modelos conocidos de estos desarrolladores como Sportstech, Sportstech, BeMaxx, Magnoos y Goodcepts en nuestra comparativa de barras de dominadas. La barra de dominadas tensa el abdomen y también puede utilizarse para ejercicios especiales para los músculos abdominales, como la «elevación de piernas». Las barras de dominadas de alta calidad están equipadas con superficies de agarre rugosas que dan mucho agarre a lo largo del entrenamiento.

Al igual que la herramienta Iron Gym, simplemente se cuelga del marco de la puerta para que no deba preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus propósitos y requisitos, hay un bar que se adapta a sus pretensiones. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no solo la espalda y los abdominales, sino más bien asimismo los hombros y el pecho.

La barra de tracción se puede anclar a cualquier viga de madera fuerte que halle en su garaje, o a un muro de hormigón si tiene esa opción. Gracias al acero de calibre 11 y a los 8 tornillos de alta resistencia, esta barra de dominadas no se va a mover en absoluto cuando esté correctamente instalada. Hay pocos ejercicios que puedan conjuntar tantas disciplinas de entrenamiento diferentes, pero la dominada es una de ellas. En la categoría de tamaño, asimismo evaluamos la sencillez de almacenamiento de cada barra, así sea fuera o dentro de la puerta. Hemos comprobado que las barras de tracción encajan dentro del marco de la puerta y no es requisito sacarlas para cerrarla. Esto es una buena noticia porque son un tanto bien difíciles de encajar.

.

Además de poder hacer pull-ups con brazos anchos y estrechos, asimismo puedes hacer ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y también el núcleo. Otra cosa estupenda es que ahorra mucho tiempo: sólo debes llevar a cabo 5 o diez flexiones al día en tu propia casa -eso es quizás un minuto de tu tiempo- y notarás de forma rápida los resultados.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba