Comprar barra de dominadas piso

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas piso


Más opciones sobre barra de dominadas piso

Otros datos sobre barra de dominadas piso

A diferencia de otras barras anchas que hemos probado, la Ultimate Body Press tiene una barra de tracción elevada que se destaca hacia arriba y hacia afuera, proporcionando prácticamente un pie mucho más de distancia al suelo que el resto del campo. Gracias a la barra, las personas más altas no tienen que inclinar tanto las piernas en la parte inferior de la dominada para hallar el rango terminado de movimiento. Las flexiones son una forma simple y eficiente de progresar la fuerza y la coordinación de múltiples articulaciones y grupos musculares. Por lo tanto, una barra de dominadas en el marco de la puerta es un equipo parcialmente barato que puede usarse para efectuar un entrenamiento servible completo en casa. Se terminaron esos aburridos movimientos de subida y bajada que conoces de la barra de dominadas de tu padre.

Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, asimismo puedes hacer ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es estable y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa estupenda es que ahorra mucho tiempo: sólo tienes que realizar 5 o diez flexiones cada día en tu casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y notarás velozmente los resultados.

Cuando se hacen pull-ups con un agarre neutro o supinado, incluso un pequeño cambio en la posición de agarre puede tener un gran impacto cuando se trata de atacar diferentes músculos. No todas las barras de mancuernas ofrecen tantas opciones, así que escoge una que te permita cambiar el agarre si piensas llevar a cabo muchas dominadas. Muchas personas que quieren instalar una barra de mancuernas están preocupadas por los posibles daños que podría ocasionar una pared.

La barra de mancuernas es lo suficientemente robusta para que consigas poner pesas y accesorios si lo deseas. Bien, en este momento que eres básicamente un especialista en barras de dominadas, es hora de que te inspires en las compras para tu gimnasio. «¡Es un movimiento de todo el cuerpo! Las flexiones asimismo te asisten bastante con la postura», dice.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba