Comprar barra de dominadas plegable decathlon

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas plegable decathlon


Más opciones sobre barra de dominadas plegable decathlon

Otros datos sobre barra de dominadas plegable decathlon

Cuando se hacen pull-ups con un agarre neutro o supinado, aun un pequeño cambio en la situación de agarre tiene la posibilidad de tener un gran encontronazo tratándose de agredir distintas músculos. No todas y cada una de las barras de mancuernas proponen tantas opciones, conque escoge una que te deje cambiar el agarre si piensas hacer muchas dominadas. Muchas personas que desean disponer una barra de mancuernas están preocupadas por los posibles daños que podría causar una pared.

La barra es ajustable para amoldarse a puertas de entre 26 y 36 pulgadas de ancho y puede instalarse de manera que una puerta pueda continuar cerrada. La barra de tracción Garren Fitness Maximiza está llevada a cabo de acero cromado y viene con tres juegos de herrajes de montaje, dos de los cuales soportan pesos de hasta 300 libras. El soporte para puertas de empleo medio soporta 150 libras y no se recomienda su uso por encima del nivel de la cintura. Si tienes el espacio y el presupuesto, las estaciones de dominadas (asimismo conocidas como barras de dominadas independientes) son la opción mucho más versátil, en tanto que pueden soportar los pesos mucho más pesados y de forma frecuente traen acolchado y asas adicionales. También son la mejor opción para esos que precisan ayuda con los ejercicios de fitness bien difíciles, puesto que las barras mucho más robustas se tienen la posibilidad de usar con sistemas de asistencia para las dominadas o para las dominadas asistidas con bandas de resistencia.

La barra de tracción se puede anclar a cualquier viga de madera fuerte que halle en su estacionamiento, o a un muro de hormigón si tiene esa opción. Gracias al acero de calibre 11 y a los 8 tornillos de alta resistencia, esta barra de dominadas no se moverá en absoluto en el momento en que esté apropiadamente instalada. Hay pocos ejercicios que logren conjuntar tantas disciplinas de entrenamiento distintas, pero la dominada es una de ellas. En la categoría de tamaño, también valoramos la sencillez de almacenaje de cada barra, ya sea fuera o en la puerta. Hemos comprobado que las barras de tracción encajan dentro del marco de la puerta y no es necesario sacarlas para cerrarla. Esto es una buena nueva por el hecho de que son un tanto bien difíciles de cuadrar.

.

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las más estables de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fabuloso que está ya listo para utilizar nada más sacarlo de la caja. Tiene un enorme acolchado para múltiples asas y se pliega para hacer más simple su almacenaje. Esta barra de pesas es mucho más ancha que el modelo afín de Iron Age, así que si tienes los brazos más largos o quieres un agarre plus ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

A diferencia de muchos otros ejercicios con el peso del cuerpo que se tienen la posibilidad de efectuar sin asistencia, las dominadas no se tienen la posibilidad de realizar sin la ayuda de una barra de dominadas o de un soporte hecho singularmente para esto. Sin embargo, hay que aprovechar el espacio libre y conseguir la ayuda correcta para el trabajo. La barra está hecha de una combinación de plástico y acero y viene con todo lo preciso para montar el dispositivo, incluida una llave hexagonal. Sin embargo, las asas para el agarre paralelo son bastante pequeñas y están colocadas de manera incómoda.

La barra de mancuernas es lo suficientemente robusta como para que consigas colocar pesas y accesorios si lo quieres. Bien, en este momento que eres básicamente un especialista en barras de dominadas, es hora de que te inspires en las compras para tu gimnasio. «¡Es un movimiento de todo el cuerpo! Las flexiones asimismo te asisten mucho con la postura», dice.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba