Comprar barra de dominadas plegable

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas plegable


Más opciones sobre barra de dominadas plegable

Otros datos sobre barra de dominadas plegable

No es requisito atornillar ni perforar para montar con seguridad esta barra en su puerta. El inteligente diseño telescópico distribuye el peso en él de forma traje entre los dos extremos de PVC de simple agarre. El resultado es que la barra puede aguantar pesos de hasta 200 kg sin la necesidad de sacar ninguna herramienta, lo cual es bastante notable. Cuando se trata de equipos de fitness para la vivienda, la multifuncionalidad es siempre la keyword.

Una barra de dominadas independiente es un aparato ideal si tiene bastante espacio para ello. Si estás habituado a ejercitarte con un equipo de cierto calibre en el gimnasio, no deberías rebajar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en casa. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta sobre cualquier marco de puerta en una pared de madera y permite a los deportistas integrar su estilo de vida de fitness en su historia día tras día en el hogar o en el trabajo de una forma novedosa. Se trata de un equipo sencillo, clásico y de alto nivel, que puede adaptarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que utiliza el peso de la persona que lo realiza.

.

Rasparse las rodillas con el marco de la puerta no es entretenido, por lo que un soporte de techo es una alternativa impecable. Son un poco más difíciles de disponer, pero cuando están puestos, no incordian hasta el momento en que desees utilizarlos. Rogue Fitness es conocido por llevar a cabo modelos de calidad con materiales sólidos, y la barra Jammer Pull Up precisamente no es una excepción. La barra de dominadas Jammer es una excepción. Se monta sólidamente en los montantes sobre un marco de puerta estándar para que puedas hacer flexiones en el momento en que quieras. Las barras de tracción HAKENO y ANXEN requieren una llave Allen para instalarlas en el contexto de la puerta.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba