Comprar barra de dominadas polea alta

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas polea alta


Más opciones sobre barra de dominadas polea alta

Otros datos sobre barra de dominadas polea alta

Son una solución única para el entrenamiento de espalda sobre la marcha y tienen la posibilidad de caber en cualquier bolsa pequeña en comparación con ciertas barras de dominadas mucho más grandes de la lista. Dependiendo de la talla y la edad del deportista, el tamaño del agarre puede ser menor o mayor. Los principiantes que todavía están creando su fuerza tienen la posibilidad de iniciar con esta barra ajustable, que es perfecta para las dominadas cambiadas. Las dominadas se pueden efectuar en cualquier dirección, al paso que el agarre versátil te deja entrenar desde una postura gran o angosta.

El número de desarrolladores que dan barras de dominadas es muy grande. Para ayudarte a centrarte en los más destacados artículos, hemos elegido para ti artículos populares de estos desarrolladores como Sportstech, Sportstech, BeMaxx, Magnoos y Goodcepts en nuestra comparativa de barras de dominadas. La barra de dominadas tensa el abdomen y también puede usarse para ejercicios destacables para los músculos abdominales, como la «elevación de piernas». Las barras de dominadas de alta calidad están equipadas con superficies de agarre rugosas que dan bastante agarre a lo largo del entrenamiento.

También es ideal si tienes poco espacio pues…. ¿Su techo? Esta robusta barra de pared es correcta para clientes de hasta 150 kg de peso, siempre y cuando la pared a la que se fije sea del mismo modo robusta. Las numerosas asas en ángulo situadas en el centro de la barra le permiten trabajar los músculos desde distintas ángulos en cada dominada. Consulta nuestra completa guía de dominadas para obtener una explicación detallada de los resultados positivos de todos los agarres que puedes emplear para este ejercicio. Esta marca propia de Amazon mejora la habitual barra telescópica recta añadiendo bisagras en los dos extremos, un diseño que hace que la barra sea más segura cuando se pone mucho más peso sobre ella. UMI afirma que la barra puede soportar hasta 200 kg (la barra de escalada Domyos sólo puede aguantar hasta 100 kg sin atornillar), todo ello sin dañar el marco de la puerta.

Se puede empaquetar en chato, esconderlo en un armario o tras el sofá y recobrarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero ofrece una variedad de opciones para un entrenamiento terminado de la parte superior del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, por lo que puedes realizar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede aguantar hasta 300 libras de peso.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba