Comprar barra de dominadas profesional

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas profesional


Más opciones sobre barra de dominadas profesional

Otros datos sobre barra de dominadas profesional

Hemos investigado y recopilado las barras de dominadas idóneas para los hombres que buscan desarrollar su musculatura en el hogar o en la oficina. Desde las barras independientes hasta los equipos que se tienen la posibilidad de fijar a la puerta, es todo lo que necesita para ejercitar la espalda y los brazos en casa. Las barras de dominadas mucho más cortas miden 36 pulgadas, pero precisarás cerca de una pulgada de espacio para fijarlas.

Son especialmente buenos para la gente que hacen pull-ups por vez primera. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, por último, a las dominadas terminadas. La realización de alguno de estos ejercicios de manera incesante le va a ayudar a fortalecer la espalda, los brazos y el leño. Fortalecer estas zonas mediante esta clase de entrenamiento de fuerza puede aun ayudar a aliviar el mal y progresar la postura.

Las correas cuelgan de la barra y pasan por encima de la parte superior de los brazos. Te sostienen suspendido para que logres llevar a cabo ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin la necesidad de preocuparte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a conjuntos musculares específicos y progresar tu fuerza central. Las correas para abdominales también te dejan girar tu cuerpo para trabajar mucho más conjuntos musculares durante tu entrenamiento.

Se puede empaquetar en chato, ocultarlo en un armario o tras el sofá y recuperarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero proporciona una variedad de opciones para un entrenamiento terminado de la parte de arriba del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, con lo que puedes efectuar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede aguantar hasta 300 libras de peso.

El éxito o el fracaso de una barra montada en el techo es dependiente en gran medida de la altura de su techo. Si es bastante baja, la barra distraerá bastante, a menos que esté realizando activamente pull-ups. Si es bastante alta, no podrá empezar a realizar ejercicio sin sacar la escalera de mano. Sin embargo, si su techo está en la región de Ricitos de Oro, una barra montada en el techo puede ser reservada y proporciona más espacio libre que una barra montada en la pared. Mientras que el poste en sí es robusto y bueno para utilizar, ciertos clientes de Amazon se han quejado de la calidad de los sujetadores incluidos.

También puede emplear un modelo portátil, montado horizontalmente, que se coloca a una altura mucho más baja. Esta barra de dominadas, que es en parte una obra de arte industrial, le proporciona calidad de gimnasio en su entrada sin ser un estorbo para la visión. Malditamente robusta y fácil de montar, la barra de 43 pulgadas está disponible en diez colores Cerakote diferentes y puede ser curva o lisa. Y, como sucede con prácticamente todos los modelos de Rogue, puede esperar una calidad y una durabilidad que merecen la pena. Esta pértiga da unas estadísticas impresionantes por la mitad de precio que nuestra mejor decisión.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba