Comprar barra de dominadas pull up bar 70 cm domyos

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas pull up bar 70 cm domyos


Más opciones sobre barra de dominadas pull up bar 70 cm domyos

Otros datos sobre barra de dominadas pull up bar 70 cm domyos

Nuestra barra de dominadas está verdaderamente lista para su empleo en un instante: sólo tiene que abrir ámbas perchas y colgar la barra en el marco de su puerta según las instrucciones. Este complejo de barras de dominadas triangulares Kenguru PRO se compone de cinco barras de dominadas preparadas horizontalmente a distintas alturas y enmarcadas por cuatro columnas. En la K-017, los individuos tienen la posibilidad de realizar dominadas, dominadas, elevaciones de piernas y muchos otros ejercicios físicos que ayudan a prosperar el nivel de fitness y la salud de los individuos.

No es necesario atornillar ni taladrar para montar de forma segura esta barra en su puerta. El inteligente diseño telescópico distribuye el peso en él de forma traje entre los 2 extremos de PVC de simple agarre. El resultado es que la barra puede soportar pesos de hasta 200 kg sin tener que sacar ninguna herramienta, lo que es bastante notable. Cuando se trata de equipos de fitness para la vivienda, la multifuncionalidad es siempre la keyword.

Según el entrenador personal de Nueva York y un par de veces campeón nacional de Strongman, Brad Baldwin, las dominadas son «la cumbre de los ejercicios para la espalda». Las estaciones de pull-up están diseñadas para mantenerte seguro aun mientras lanzas tu peso, pero esta estación lleva las cautelas de seguridad al siguiente nivel al contar con ventosas estabilizadoras en el suelo. La estación asimismo incluye una barra de dominadas con asideros anchos y estrechos, una barra trasera con asideros para las elevaciones de piernas y las flexiones, y asideros para las flexiones en la parte inferior. Puede parecer complicado, pero los críticos reportan de que la torre solo tarda unos 30 minutos en montarse pues todas las herramientas están incluidas. Por no charlar de la versatilidad de los ejercicios que puedes realizar en él, lo que quiere decir que obtienes mucho por tu dinero.»

.

A diferencia de otras barras anchas que hemos probado, la Ultimate Body Press cuenta con una barra de tracción elevada que se destaca hacia arriba y hacia afuera, proporcionando prácticamente un pie más de distancia al suelo que el resto del campo. Gracias a la barra, las personas mucho más altas no tienen que inclinar tanto las piernas en la parte inferior de la dominada para conseguir el rango completo de movimiento. Las flexiones son una manera fácil y eficaz de prosperar la fuerza y la coordinación de múltiples articulaciones y grupos musculares. Por lo tanto, una barra de dominadas en el marco de la puerta es un equipo relativamente barato que puede utilizarse para realizar un entrenamiento funcional terminado en el hogar. Se terminaron esos desanimados movimientos de subida y bajada que conoces de la barra de dominadas de tu padre.

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un gran entrenamiento en el hogar. La Zenova Power Tower es robusta, polivalente y ajustable, lo que la transforma en una de nuestras preferidas entre las torres de potencia para entrenar en casa. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base en forma de U con perfil antideslizante proporciona una estabilidad fiable al sugerir una mayor superficie de acompañamiento. El respaldo se ajusta en seis situaciones, lo que le deja mejorar su tranquilidad, forma y ergonomía.

Además de poder hacer pull-ups con brazos anchos y estrechos, asimismo puedes llevar a cabo ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y también el núcleo. Otra cosa estupenda es que ahorra un buen tiempo: sólo debes hacer 5 o diez flexiones cada día en tu propia casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y apreciarás de forma rápida los desenlaces.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba