Comprar barra de dominadas pull up bar

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas pull up bar


Más opciones sobre barra de dominadas pull up bar

Otros datos sobre barra de dominadas pull up bar

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un enorme entrenamiento en casa. La Zenova Power Tower es robusta, versátil y ajustable, lo que la convierte en una de nuestras preferidas entre las torres de potencia para entrenar en casa. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base en forma de U con perfil antideslizante proporciona una seguridad fiable al ofrecer una mayor superficie de apoyo. El respaldo se ajusta en seis posiciones, lo que le permite mejorar su comodidad, forma y ergonomía.

Los 2 tipos más comunes de barras de dominadas portátiles son las independientes y las montadas horizontalmente. Las barras de dominadas portátiles independientes son buenas para las personas que guardan su barra de dominadas en el hogar, al paso que las barras de dominadas portátiles montadas horizontalmente son mejores para los que se desplazan. A diferencia de otras barras de tracción para interiores, esta clase está equipado con cierres de acero inoxidable que lo fijan a una longitud determinada a fin de que la resistencia que empuja contra el marco de la puerta se mantenga incesante. Sí, las barras de tracción de la puerta tienen la posibilidad de dañar el marco de la puerta transcurrido el tiempo.

Si le interesan más los modelos de alta definición, debe esperar abonar hasta 79,90€. Sin embargo, asimismo está bien asesorado con artículos de las casas Gorilla Sports, DENQBAR, Gladiator y con las barras de dominadas de Sportstech. Se fijan a la pared de una habitación a través de sistemas de fijación particulares y permanecen allí de manera permanente. Sin embargo, siempre es importante asegurarse de que se elija una pared permanente como base.

Cuelga esta barra en tu puerta para desbloquear un abanico de opciones de dominadas. Con las diferentes opciones de agarre, puedes llevar a cabo pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y algunas otras variantes que no tienen nombres concretos pero que prosiguen siendo excelentes para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre que el panel de la puerta al que se engancha sea igualmente resistente. Es un fallo bastante razonable: realmente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil y completo.

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y duradera, es ajustable a cinco alturas diferentes y aguanta hasta 440 libras para chicos de distintas tamaños y capacidades. La barra en sí es gruesa, por lo que se puede conseguir un enorme entrenamiento de agarre al tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la compañía, es menos costosa pero solo ofrece dos agarres para dominadas. Le aconsejamos que adquiera el bulto Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para hacer dominadas y correas de abdominales «adicionales». Este paquete ofrece 2 situaciones de agarre cercano, un agarre neutral y un agarre ancho, que son las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio significativamente menor que el resto; sólo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Al igual que la herramienta Iron Gym, sencillamente se cuelga del marco de la puerta a fin de que no deba preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus objetivos y requisitos, hay un bar que se amolda a sus pretensiones. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no sólo la espalda y los abdominales, sino asimismo los hombros y el pecho.

Esta torre súper fuerte es perfecto para un entrenamiento completo al aire libre y está construida para aguantar incluso las condiciones climáticas más duras. Apreciamos las barras de dominadas montadas en el techo por el hecho de que nos encanta pasar el momento, y esta nos hace meditar con seriedad en una barra de mono. Pero seriamente, esta barra de dominadas valoradísima tiene una pluralidad de agarres para ayudarte a dirigirte a diferentes conjuntos musculares.

Ambas barras tienen unas normas excelentes y simples de seguir y también incluyen todo el aparato y las herramientas primordiales para su montaje. La barra de fitness Garren viene con 2 juegos de soportes de puerta de alta resistencia. Las comentarios de artículos de IndyBest son consejos ecuánimes e independientes en los que puedes confiar. En algunos casos ganamos dinero si usted hace clic en los enlaces y compra los artículos, pero jamás permitimos que esto influya en nuestros reportes. Las opiniones se recopilan a través de una mezcla de opiniones de especialistas y pruebas en el mundo real.

Las personas que han tapizado los aguantes derecho y también izquierdo con lona o alfombra semejan estar muy contentas con su uso, pero de nuevo, no deseábamos sugerir un producto que necesita ser modificado en el hogar. También disponemos curiosidad por las Jayflex Fitness Ryze-Ups, un par de barras de dominadas que son lo suficientemente ligeras como para llevarlas a todas y cada una partes pero que cuestan tres veces más que nuestro producto estrella. Las barras verticales, así como el travesaño situado encima de la barra, pueden atornillarse en 2 sitios para adaptarse mejor a barras mucho más anchas o a paredes más gruesas. Por último, he relacionado las huellas de cada modelo en cuanto al espacio de almacenaje necesario si no quieres montar la unidad en todo momento. La tracción como patrón de movimiento en un contexto de entrenamiento es importante para entrenar los músculos siguientes de la espalda y los hombros.

Para puertas mucho más pequeñas, el Multi-Gym Pro debe escurrirse hasta donde la pared circundante deje el travesaño de 38 pulgadas. Desde la última edición de esta guía, nos hemos enterado de que muchos de los nuevos modelos de acción de palanca están clasificados para aguantar hasta 300 libras de peso, relevantemente mucho más que las 230 a 250 libras de los modelos anteriores. Los diseños también se han hecho más diversos, incluyendo asas curvadas o en ángulo y barras elevadas para mejorar la experiencia de la gente de mayor tamaño que acostumbran a tener que plegar bastante las rodillas en el final del movimiento. Le pedí a mi sabio y consumado amigo entrenador personal Adolph Bellamy que me ayudara con esta prueba. El Multi-Gym Pro tiene tres situaciones de agarre, se amolda a una gran variedad de puertas y, merced a sus exclusivas almohadillas rectangulares para el marco de la puerta, no es muy probable que dañe la carpintería. Las primeras barras de tracción I-Beam diseñadas y fabricadas por ProMountings.

La Iron Age, la Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway y la Garren Fitness Maximiza son las mucho más equilibrados de las mancuernas desmontables. El Ikon Fitness Ultimate 4-in-1 Doorway tiene un diseño fabuloso que está ya listo para usar nada más sacarlo de la caja. Tiene un gran acolchado para múltiples asas y se pliega para hacer más simple su almacenamiento. Esta barra de pesas es más ancha que el modelo similar de Iron Age, así que si tienes los brazos mucho más largos o quieres un agarre plus ancho, esta podría ser la barra de pesas para ti.

Rasparse las rodillas con el marco de la puerta no es entretenido, con lo que un soporte de techo es una alternativa especial. Son un poco más difíciles de disponer, pero en el momento en que están colocados, no estorban hasta el momento en que desees usarlos. Rogue Fitness es popular por hacer artículos de calidad con materiales sólidos, y la barra Jammer Pull Up ciertamente no es una salvedad. La barra de dominadas Jammer es una salvedad. Se monta sólidamente en los montantes por encima de un marco de puerta estándar para que logres realizar flexiones cuando desees. Las barras de tracción HAKENO y ANXEN requieren una llave Allen para instalarlas en el contexto de la puerta.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba