Comprar barra de dominadas pull up domyos

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas pull up domyos


Más opciones sobre barra de dominadas pull up domyos

Otros datos sobre barra de dominadas pull up domyos

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un gran entrenamiento en casa. La Zenova Power Tower es robusta, polivalente y ajustable, lo que la transforma en una de nuestras preferidas entre las torres de capacidad para entrenar en casa. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base en forma de U con perfil antideslizante proporciona una estabilidad confiable al sugerir una mayor área de apoyo. El respaldo se ajusta en seis situaciones, lo que le deja optimizar su tranquilidad, forma y ergonomía.

Las dominadas inclinadas tienen la posibilidad de ayudarte a acrecentar el número de dominadas que haces y a lograr tus objetivos. Es perfecto para el levantamiento de peso del cuerpo o para acrecentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada cambiada, precisarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes pueden ser adaptados para realizar pull-ups editados.

Es un sistema para cada género de movimiento que se puede aguardar en el entrenamiento de calistenia y peso corporal. Con su robusta construcción de acero de calibre 12 y su revestimiento de polvo antideslizante, esta barra múltiple montada en la pared de Titan Fitness está construida para toda una vida de entrenamiento duro. Las ocho barras dejan una decisión casi ilimitada de agarres y hacen más fácil la colocación de anillos de gimnasia, bandas de resistencia o entrenadores de suspensión como TRX. Si está entusiasmado en una barra de dominadas, hallará una pluralidad de modelos y rangos de precios en nuestra lista de abajo. También puedes obtener entrenadores de suspensión o bandas de resistencia para guiarte a empezar. Estos tienen la posibilidad de guiarte a quitarte todo el peso del cuerpo mientras haces tu entrenamiento, a fin de que puedas ir subiendo de a poco tu peso completo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba