Comprar barra de dominadas rogue

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas rogue


Más opciones sobre barra de dominadas rogue

Otros datos sobre barra de dominadas rogue

La barra es ajustable para adaptarse a puertas de entre 26 y 36 pulgadas de ancho y puede instalarse de forma que una puerta logre proseguir cerrada. La barra de tracción Garren Fitness Maximiza está hecha de acero niquelado y viene con tres juegos de herrajes de montaje, dos de los que aguantan pesos de hasta 300 libras. El soporte para puertas de uso medio soporta 150 libras y no se recomienda su uso sobre el nivel de la cintura. Si tienes el espacio y el presupuesto, las estaciones de dominadas (asimismo conocidas como barras de dominadas independientes) son la opción mucho más versátil, puesto que tienen la posibilidad de soportar los pesos más pesados y a menudo vienen con acolchado y asas adicionales. También son la mejor opción para aquellos que precisan asistencia con los ejercicios de fitness difíciles, en tanto que las barras más robustas se tienen la posibilidad de utilizar con sistemas de asistencia para las dominadas o para las dominadas asistidas con bandas de resistencia.

Además de poder hacer pull-ups con brazos anchos y estrechos, también puedes llevar a cabo ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y también el núcleo. Otra cosa estupenda es que ahorra bastante tiempo: sólo debes realizar 5 o 10 flexiones cada día en tu casa -eso es quizás un minuto de tu tiempo- y notarás rápidamente los desenlaces.

Ha dedicado su vida a investigar y redactar sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se ha convertido en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

Algunas barras de dominadas están diseñadas para sustituir múltiples piezas de aparato de ejercicio, al paso que otras son sólo para dominadas. Variar las asas en las dominadas es una buena manera de enfatizar algunos músculos mucho más que otros. Por ejemplo, las dominadas con asas anchas entrenan la espalda, al paso que un agarre ajustado adiestra los brazos. Ninguna otra barra le proporciona más situaciones de agarre que la Titan Multi Pull-Up Bar. Esta unidad de acero tiene ocho barras distintas antideslizantes y con recubrimiento de polvo para un sinfín de opciones.

Además de los ejercicios de pull-up, la barra también tiene asas de espuma para llevar a cabo dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, este género le da mucho espacio para hacer ejercicio.

Las correas cuelgan de la barra y pasan por encima de la parte de arriba de los brazos. Te sostienen suspendido para que puedas realizar ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin la necesidad de inquietarte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a grupos musculares concretos y prosperar tu fuerza central. Las correas para abdominales asimismo te permiten girar tu cuerpo para trabajar más grupos musculares durante tu entrenamiento.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba