Comprar barra de dominadas romanas calle

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas romanas calle


Más opciones sobre barra de dominadas romanas calle

Otros datos sobre barra de dominadas romanas calle

La barra se adapta a espacios de hasta 95 cm y se puede retirar tras el entrenamiento. Dependiendo de dónde lo ubiques, las opciones de ejercicio son infinitas, desde sentadillas hasta dominadas. Una barra de dominadas es un aparato de ejercicio hecho de metal con asas de goma o espuma. Se trata de una estación de dominadas, una estación de inmersión compacta y una robusta barra de dominadas de altura completa, todo en uno. En rincón de llegar a casa cansado del trabajo y cargar con todo al gimnasio, con Pull Up Mate puedes entrenar en tu propio salón, con tu música y tu propia autodeterminación. Pull Up Mate es fuerte, pero rápido y simple de montar.

Se debe evitar disponer cualquier composición que sea frágil, como el vidrio. Por norma establecida, debe estar lo suficientemente alto del suelo como para que el usuario tenga que saltar o al menos ponerse de puntillas para alcanzarlo. El equipo es ideal para el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento con pesas y el levantamiento de peso corporal. Lleva tu forma física a un nivel superior en el hogar con una barra de flexión de brazos para puertas. No solo son perfectas para llevar a cabo pull-ups y chin-ups, sino que asimismo se pueden utilizar para llevar a cabo remo, dips y otros ejercicios con el peso del cuerpo.

Según el entrenador personal de Nueva York y un par de veces vencedor nacional de Strongman, Brad Baldwin, las dominadas son «la cumbre de los ejercicios para la espalda». Las estaciones de pull-up están diseñadas para mantenerte seguro aun mientras que lanzas tu peso, pero esta estación lleva las precauciones de seguridad al próximo escenario al tener ventosas estabilizadoras en el suelo. La estación asimismo incluye una barra de dominadas con asideros anchos y estrechos, una barra posterior con asideros para las elevaciones de piernas y las flexiones, y asideros para las flexiones en la parte de abajo. Puede parecer difícil, pero los críticos informan de que la torre solo tarda unos 30 minutos en montarse por el hecho de que todas y cada una de las herramientas están dentro. Por no hablar de la versatilidad de los ejercicios que puedes llevar a cabo en él, lo que significa que consigues mucho por tu dinero.»

.

La barra BDL puede ser útil como estación de entrenamiento ya que ofrece fuertes anclajes de suspensión para fijar otros accesorios de entrenamiento como correas TRX, bandas de resistencia y bolsas de velocidad. Tiene una aptitud de peso de 440 libras, y se puede girar fácilmente entre ámbas situaciones primordiales en el momento en que se instalan los herrajes incluidos. Una barra de dominadas montada en el techo es una gran opción si no deseas denegar el marco de la puerta con tu aparato de ejercicios, o si eres bastante alto para conseguir cómodas las barras montadas en el marco de la puerta. La barra de fitness Gronk es una bestia en concepto de resistencia y durabilidad y tiene una increíble aptitud de peso máximo de 800 libras. Incluso si tienes una estatura mucho más grande y quieres llevar a cabo pull-ups, deberías estar bien con esta barra. Es simple de montar con los complementos incluidos y, con 48 pulgadas de largo, es conveniente para todos los anchos de tacos estándar.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba