Comprar barra de dominadas romanas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas romanas


Más opciones sobre barra de dominadas romanas

Otros datos sobre barra de dominadas romanas

Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, también puedes realizar ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es estable y tiene un precio más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa estupenda es que ahorra bastante tiempo: solo tienes que realizar 5 o diez flexiones cada día en tu casa -eso es quizás un minuto de tu tiempo- y notarás de manera rápida los desenlaces.

Una barra de dominadas sin dependencia es un aparato ideal si tiene suficiente espacio para ello. Si estás acostumbrado a ejercitarte con un aparato de determinado calibre en el gimnasio, no deberías rebajar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en casa. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta sobre cualquier marco de puerta en una pared de madera y deja a los atletas integrar su modo de vida de fitness en su historia día tras día en casa o en el trabajo de una forma novedosa. Se trata de un aparato simple, clásico y de prominente nivel, que puede amoldarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que usa el peso de la persona que lo efectúa.

.

Es posible que desees almacenar tu barra de dominadas en un lugar apartado de tu casa, o que la instales en un garaje y no quieras que esté siempre y en todo momento fuera. Aquellos que quieran montar su gimnasio en el hogar y estén comenzando tienen la posibilidad de apreciar la compra de un estante de taburetes que también integre una barra de dominadas para lograr matar dos pájaros de un tiro. Si solo deseas llevar a cabo repeticiones controladas, una de las barras que se mueven al momento o que se tienen la posibilidad de montar en el marco de una puerta es justo lo que es necesario para ti.

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un enorme entrenamiento en el hogar. La Zenova Power Tower es robusta, versátil y ajustable, lo que la convierte en una de nuestras preferidas entre las torres de potencia para entrenar en casa. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base con apariencia de U con perfil antideslizante da una seguridad fiable al prestar una mayor área de acompañamiento. El respaldo se ajusta en seis posiciones, lo que le deja optimizar su comodidad, forma y ergonomía.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba