Comprar barra de dominadas salter

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas salter


Más opciones sobre barra de dominadas salter

Otros datos sobre barra de dominadas salter

En nuestro último resumen, hemos visto lo simple que era montar y desmontar las entidades en 2 marcos de puerta, de 30 pulgadas de ancho y 32 de alto, en un piso de antes de la guerra en Queens. Si buscas una barra de dominadas que soporte mucho peso y que haga las repeticiones sin moverse, este entrenador de puerta dura es para ti. Puede soportar hasta 440 libras y es adecuado para personas altas y bajas por igual. Además, no posee ningún tipo de montaje, y no necesita ningún tornillo para montarlo en su puerta.

Ajuste extenso Hemos clasificado el ajuste de todos nuestros zapatos del 1 al 5 a fin de que te resulte fácil hallar el ajuste especial. Todas nuestras zapatillas tienen la tecnología Met-Cradle para denegar el mediopié y proveer un ajuste permanente. En el otro extremo de la escala, la clase 5 tiene la puntera más ancha. Las barras de dominadas son una fabulosa opción de entrenamiento, ya que usan el peso del cuerpo para entrenar zonas clave del mismo. Las barras elevadoras que vienen con tornillos y soportes suelen costar menos, pero están diseñadas para ser fijadas de manera permanente en la puerta elegida. Se tienen la posibilidad de eliminar, pero los agujeros de los tornillos y los aguantes pueden mantenerse.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba