Comprar barra de dominadas segura

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas segura


Más opciones sobre barra de dominadas segura

Otros datos sobre barra de dominadas segura

En un diseño, la barra se sujeta por un tiempo a lo largo del saliente en la parte de arriba de un lado del marco de la puerta, al tiempo que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este género de construcción emplea el peso del cuerpo para sostener la presión suficiente para mantener el aparato asegurado. Otro género de construcción radica en una fácil barra que puede llenar el ancho de la mayor parte de los marcos de las puertas. Este género de barra de tracción comunmente precisa ser atornillada en el marco de la puerta para asegurarla correctamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos y cada uno de los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el contexto de la puerta, tiene un acolchado para todas y cada una de las posiciones de agarre probables e inclusive se puede transformar para usarlo en el suelo a lo largo del entrenamiento abdominal.

Las dominadas inclinadas tienen la posibilidad de ayudarte a aumentar el número de dominadas que haces y a alcanzar tus objetivos. Es perfecto para el levantamiento de peso corporal o para aumentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada modificada, precisarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes tienen la posibilidad de ser adaptados para realizar pull-ups modificados.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba