Comprar barra de dominadas sin agujeros

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas sin agujeros


Más opciones sobre barra de dominadas sin agujeros

Otros datos sobre barra de dominadas sin agujeros

La torre de potencia 1690 de Stamina es una máquina de entrenamiento de cuerpo entero sin dependencia hecha de acero resistente y cuenta con espuma acolchada en cinco puntos de agarre. El tamaño total de la torre ensamblada es de 49 pulgadas de largo, 42,5 pulgadas de ancho y 81 pulgadas de alto. La barra de dominadas Perfect Fitness Multi-Gym tiene tres situaciones de agarre acolchadas para efectuar dominadas de martillo, dominadas cerradas y dominadas normales. La aptitud de peso de 300 libras vuelve posible usar este modelo con un chaleco de peso. Se necesita algo de montaje y todas y cada una de las herramientas primordiales se incluyen con la barra. También puedes utilizar la barra sin soportes de puerta para llevar a cabo abdominales y otros ejercicios rápidos.

.

No es requisito atornillar ni perforar para montar de forma segura esta barra en su puerta. El ingenioso diseño telescópico distribuye el peso en él de forma uniforme entre los dos extremos de PVC de simple agarre. El resultado es que la barra puede aguantar pesos de hasta 200 kg sin la necesidad de sacar ninguna herramienta, lo que es bastante notable. Cuando hablamos de equipos de fitness para el hogar, la multifuncionalidad es siempre la palabra clave.

Rasparse las rodillas con el marco de la puerta no es divertido, con lo que un soporte de techo es una opción alternativa perfecta. Son un tanto más bien difíciles de disponer, pero en el momento en que están puestos, no estorban hasta que desees emplearlos. Rogue Fitness es conocido por llevar a cabo productos de calidad con materiales sólidos, y la barra Jammer Pull Up ciertamente no es una excepción. La barra de dominadas Jammer es una excepción. Se monta firmemente en los montantes sobre un marco de puerta estándar a fin de que puedas hacer flexiones en el momento en que desees. Las barras de tracción HAKENO y ANXEN necesitan una llave Allen para instalarlas en el contexto de la puerta.

Nuestras barras de dominadas montadas en la pared están disponibles en una gama de colores – elija entre negro y plata o el clásico negro y naranja de Mirafit. Si está buscando barras de techo, nuestras barras de ascenso al techo de tres posiciones M1 son polivalentes y durables. Y nuestra barra de escalada de pared M3 es adecuada tanto para el uso en el hogar como en el gimnasio y es correcta para pesos de usuarios de hasta 150 kg. Coge un taladro y dale caña con nuestras barras de dominadas de acero frío. Se trata de una variación de una barra de dominadas montada en el techo con dos brazos de acero conectados por cuatro barras separadas uniformemente que se semejan a una escalera.

Las barras de tracción portátiles acostumbran a estar diseñadas para ser de manera fácil montadas y desmontadas. Dan a los atletas la libertad de entrenar sin tener que construir su propio gimnasio. Con un diámetro de un metro y una hondura de 20 centímetros, las barras de dominadas portátiles comúnes son difíciles de transportar. Ya sea entrenamiento de fuerza o de resistencia, boxeo, peso corporal o entrenamiento HIIT, con bemaxx siempre tendrás junto a ti al compañero adecuado para lograr tus objetivos y vivir mucho más sano. La barra de pared de REP Fitness disfruta de enorme popularidad y se agota de forma rápida.

Una barra de dominadas sin dependencia es un aparato ideal si tiene bastante espacio para ello. Si estás habituado a ejercitarte con un aparato de cierto calibre en el gimnasio, no deberías rebajar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en casa. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta por encima de cualquier marco de puerta en una pared de madera y permite a los deportistas integrar su modo de vida de fitness en su historia día tras día en el hogar o en el trabajo de una forma nueva. Se trata de un equipo simple, clásico y de alto nivel, que puede amoldarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que emplea el peso de la persona que lo realiza.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba