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Son una solución única para el entrenamiento de espalda sobre la marcha y pueden caber en cualquier bolsa pequeña en comparación con algunas de las barras de dominadas mucho más enormes de la lista. Dependiendo de la talla y la edad del deportista, el tamaño del agarre puede ser menor o mayor. Los principiantes que todavía están construyendo su fuerza pueden empezar con esta barra ajustable, que es perfecta para las dominadas modificadas. Las dominadas se pueden realizar en cualquier dirección, mientras que el agarre polivalente te permite entrenar desde una postura gran o estrecha.

La barra es ajustable para amoldarse a puertas de entre 26 y 36 pulgadas de ancho y puede instalarse de manera que una puerta pueda continuar cerrada. La barra de tracción Garren Fitness Maximiza está llevada a cabo de acero niquelado y viene con tres juegos de herrajes de montaje, dos de los cuales soportan pesos de hasta 300 libras. El soporte para puertas de empleo medio soporta 150 libras y no se aconseja su empleo sobre el nivel de la cintura. Si tienes el espacio y el presupuesto, las estaciones de dominadas (asimismo conocidas como barras de dominadas independientes) son la opción mucho más versátil, ya que pueden aguantar los pesos más pesados y con frecuencia vienen con acolchado y asas auxiliares. También son la mejor opción para esos que precisan asistencia con los ejercicios de fitness bien difíciles, en tanto que las barras mucho más robustas se pueden emplear con sistemas de asistencia para las dominadas o para las dominadas asistidas con bandas de resistencia.

Una barra de dominadas sin dependencia es un aparato ideal si tiene suficiente espacio para esto. Si andas habituado a ejercitarte con un equipo de cierto calibre en el gimnasio, no deberías liquidar tu nivel de exigencia para tener un sistema de pull-up en el hogar. La barra de dominadas Rogue Jammer se monta por encima de cualquier marco de puerta en una pared de madera y permite a los atletas incorporar su estilo de vida de fitness en su vida día tras día en el hogar o en el trabajo de una forma nueva. Se trata de un aparato sencillo, tradicional y de prominente nivel, que puede amoldarse a cualquier espacio. El pull-up es un ejercicio de fitness que usa el peso de la persona que lo realiza.

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Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, también puedes llevar a cabo ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y también el núcleo. Otra cosa magnífica es que ahorra bastante tiempo: sólo debes realizar 5 o diez flexiones al día en tu casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y notarás de manera rápida los desenlaces.

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