Comprar barra de dominadas sprinter

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas sprinter


Más opciones sobre barra de dominadas sprinter

Otros datos sobre barra de dominadas sprinter

Algunas barras de dominadas están diseñadas para sustituir múltiples piezas de equipo de ejercicio, al tiempo que otras son sólo para dominadas. Variar las asas en las dominadas es buena forma de enfatizar ciertos músculos mucho más que otros. Por ejemplo, las dominadas con asas anchas entrenan la espalda, al tiempo que un agarre estrecho entrena los brazos. Ninguna otra barra le proporciona más situaciones de agarre que la Titan Multi Pull-Up Bar. Esta unidad de acero tiene ocho barras distintas antideslizantes y con recubrimiento de polvo para un sinfín de posibilidades.

Las dominadas inclinadas tienen la posibilidad de guiarte a acrecentar el número de dominadas que haces y a alcanzar tus objetivos. Es ideal para el levantamiento de peso del cuerpo o para acrecentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada modificada, necesitarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes tienen la posibilidad de ser adaptados para hacer pull-ups modificados.

Nuestras barras de dominadas montadas en la pared están libres en una gama de colores – escoja entre negro y plata o el clásico negro y naranja de Mirafit. Si busca barras de techo, nuestras barras de ascenso al techo de tres posiciones M1 son polivalentes y durables. Y nuestra barra de escalada de pared M3 es adecuada tanto para la utilización en el hogar como en el gimnasio y es correcta para pesos de usuarios de hasta 150 kg. Coge un taladro y dale caña con nuestras barras de dominadas de acero frío. Se trata de una variación de una barra de dominadas montada en el techo con 2 brazos de acero conectados por 4 barras apartadas uniformemente que se semejan a una escalera.

Los tornillos y pernos del Stamina Boulder Fit Door Gym eran bien difíciles de alinear en los agujeros. El travesaño de plástico negro que se asienta en el riel interior y superior del marco de la puerta no se asentó a ras de la pared y hacia abajo en el riel. De las barras probadas, los tres modelos de Perfect Fitness fueron los mucho más fáciles de montar. Las instrucciones están claramente expuestas, tanto con imágenes pasito a pasito como con instrucciones escritas.

Complementa la barra de dominadas de tu puerta con un juego de pesas de mano para un enorme entrenamiento en casa. La Zenova Power Tower es robusta, polivalente y ajustable, lo que la transforma en una de nuestras favoritas entre las torres de potencia para entrenar en el hogar. El robusto marco está hecho de acero reforzado, y la base con apariencia de U con perfil antideslizante proporciona una estabilidad confiable al prestar una mayor área de apoyo. El respaldo se ajusta en seis situaciones, lo que le deja mejorar su comodidad, forma y ergonomía.

La barra de arrastre para puertas ANXEN es una enorme opción para una barra semipermanente. Esta barra usa presión y almohadillas resistentes para fijarla en cualquier puerta sin necesidad de tornillos. Dispone de encuentres de goma extraíbles para evitar daños en la puerta. Además, es suficientemente estrecho para caber en una puerta y dejarlo allí durante un buen tiempo sin que afecte a la funcionalidad de su puerta. Esta barra también es buena opción para las puertas sin embellecedores.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba