Comprar barra de dominadas suelo

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas suelo


Más opciones sobre barra de dominadas suelo

Otros datos sobre barra de dominadas suelo

La barra de arrastre para puertas ANXEN es una enorme opción para una barra semipermanente. Esta barra usa presión y almohadillas resistentes para fijarla en cualquier puerta sin precisar tornillos. Dispone de encuentres de goma extraíbles para evitar daños en la puerta. Además, es suficientemente estrecho como para caber en una puerta y dejarlo allí a lo largo de un buen tiempo sin que afecte a la utilidad de su puerta. Esta barra también es buena opción para las puertas sin embellecedores.

Ajuste amplio Hemos clasificado el ajuste de todos nuestros zapatos del 1 al 5 a fin de que te resulte simple hallar el ajuste perfecto. Todas nuestras zapatillas cuentan con la tecnología Met-Cradle para denegar el mediopié y proporcionar un ajuste permanente. En el otro extremo de la escala, la clase 5 tiene la puntera más ancha. Las barras de dominadas son una fabulosa opción de entrenamiento, en tanto que utilizan el peso del cuerpo para entrenar zonas clave del mismo. Las barras elevadoras que vienen con tornillos y aguantes suelen valer menos, pero están diseñadas para ser fijadas permanentemente en la puerta escogida. Se tienen la posibilidad de eliminar, pero los orificios de los tornillos y los aguantes tienen la posibilidad de mantenerse.

Se debe eludir disponer cualquier estructura que sea frágil, como el vidrio. Por regla general, debe estar suficientemente prominente del suelo como para que el usuario tenga que saltar o al menos ponerse de puntillas para alcanzarlo. El aparato es ideal para el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento con pesas y el alzamiento de peso corporal. Lleva tu forma física a un nivel superior en el hogar con una barra de flexión de brazos para puertas. No sólo son idóneas para hacer pull-ups y chin-ups, sino asimismo se tienen la posibilidad de utilizar para llevar a cabo remo, dips y otros ejercicios con el peso del cuerpo.

Las correas cuelgan de la barra y pasan sobre la parte de arriba de los brazos. Te sostienen suspendido a fin de que puedas llevar a cabo ejercicios colgantes que comprometan tus abdominales, como las elevaciones de piernas y las rodillas sobre el codo, sin tener que preocuparte tanto por la fuerza de tus brazos y de tu agarre. De este modo, puedes dirigirte mejor a conjuntos musculares concretos y mejorar tu fuerza central. Las correas para abdominales asimismo te dejan girar tu cuerpo para trabajar mucho más conjuntos musculares a lo largo de tu entrenamiento.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba