Comprar barra de dominadas techo

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas techo


Más opciones sobre barra de dominadas techo

Otros datos sobre barra de dominadas techo

Además, la pluralidad de asas hace que este dispositivo Stamina sea nuestra decisión para las personas más pequeñas. La barra de 4′ de ancho incluye un marco de acero de calibre 11 que puede aguantar hasta 500 libras, siempre que se instale correctamente en las gradas. La barra de mancuernas Rogue P-5V puede montarse en la pared o en el techo. Es duradero, súper seguro y ampliable si tu garaje se transforma en el gimnasio del vecindario. El P-5V no sólo es adecuado para el montaje en el techo, sino que es nuestra opción preferida para este tipo de montaje.

.

Al igual que la herramienta Iron Gym, sencillamente se cuelga del marco de la puerta a fin de que no tenga que preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus objetivos y requisitos, hay un bar que se amolda a sus pretensiones. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no solo la espalda y los abdominales, sino más bien también los hombros y el pecho.

La torre de capacidad 1690 de Stamina es una máquina de entrenamiento de cuerpo entero independiente llevada a cabo de acero fuerte y cuenta con espuma acolchada en cinco puntos de agarre. El tamaño total de la torre ensamblada es de 49 pulgadas de largo, 42,5 pulgadas de ancho y 81 pulgadas de alto. La barra de dominadas Perfect Fitness Multi-Gym tiene tres posiciones de agarre acolchadas para realizar dominadas de martillo, dominadas cerradas y dominadas normales. La capacidad de peso de 300 libras vuelve posible utilizar este modelo con un chaleco de peso. Se requiere algo de montaje y todas las herramientas necesarias se tienen dentro con la barra. También puedes usar la barra sin aguantes de puerta para llevar a cabo abdominales y otros ejercicios ligeros.

.

Cuelga esta barra en tu puerta para desbloquear un abanico de opciones de dominadas. Con las diferentes opciones de agarre, puedes hacer pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y algunas otras variaciones que no tienen nombres concretos pero que siguen siendo excelentes para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre que el panel de la puerta al que se engancha sea del mismo modo fuerte. Es un error bastante razonable: verdaderamente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil inteligente y completo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba