Comprar barra de dominadas triceps

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas triceps


Más opciones sobre barra de dominadas triceps

Otros datos sobre barra de dominadas triceps

Te pones debajo de una barra colocada a la altura de la cintura precisamente y te apoyas con los pies en el suelo, manteniendo el cuerpo recto tal y como si estuvieras en posición de plancha. Si tienes algo que no posee la altura o la forma correcta para tus manos -como una pieza de aparato de parque infantil con una barra de madera en la parte de arriba- todavía puedes hacer pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte superior. O usa una toalla extendida y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes pueden servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela primaria, pero son una manera eficiente y muy elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y versátiles barras de pull-up y chin-up son perfectas para las academias y los gimnasios.

La barra de dominadas patentada fué rediseñada para ser lo suficientemente segura para los ejercicios de rango de movimiento. Todos nuestros complementos para niños o mayores tienen la posibilidad de conectarse a esta parte central y jugar con ella. La barra de dominadas puede elevarse de 12 a 23 pulgadas desde la pared o el techo, espacio bastante para hacer dominadas. Y si puedes realizar una dominada, eso te abre las puertas a toda clase de actividades físicas divertidas, como las barras de mono, la escalada en cuerda, la escalada en roca y considerablemente más.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba