Comprar barra de dominadas y fondos

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de dominadas y fondos


Más opciones sobre barra de dominadas y fondos

Otros datos sobre barra de dominadas y fondos

Las dominadas inclinadas pueden ayudarte a acrecentar el número de dominadas que haces y a lograr tus objetivos. Es perfecto para el levantamiento de peso corporal o para acrecentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada modificada, precisarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes tienen la posibilidad de ser adaptados para hacer pull-ups modificados.

Además de los ejercicios de pull-up, la barra también tiene asas de espuma para llevar a cabo dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, este género le da bastante espacio para realizar ejercicio.

Son singularmente buenos para la gente que hacen pull-ups por primera vez. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, por último, a las dominadas completas. Utilizando uno de forma incesante, puedes fortalecer la espalda, los brazos y el leño. Fortalecer la espalda y los músculos centrales a través de este género de entrenamiento de fuerza puede aun contribuir a calmar el dolor y mejorar la postura.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba