Comprar barra de dominadas y paralelas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de dominadas y paralelas


Más opciones sobre barra de dominadas y paralelas

Otros datos sobre barra de dominadas y paralelas

Ha dedicado su vida a investigar y escribir sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se ha convertido en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

Todo se inclina hacia adelante y hacia abajo en un ángulo extraño y cuesta casi el doble que la mayoría de los otros equipos que elegimos. Las abrazaderas de la mordaza Gym1 y su sólida construcción dan una sensación de seguridad y seguridad que el resto no tienen. Todos los demás proveedores te dicen en sus manuales que no te columpies con sus artículos y te advierten de que un deslizamiento del dispositivo puede ocasionar lesiones. La gente de Gym1 quiere que te columpies en su aparato y vende una gama de accesorios liderados a niños y adultos (equipo pesado de saco de arena/speedbag, bandas de yoga aéreo y bandas de cardio aéreo)

.

Te pones bajo una barra puesta a la altura de la cintura aproximadamente y te apoyas con los pies en el suelo, sosteniendo el cuerpo recto tal y como si estuvieses en posición de plancha. Si tienes algo que no posee la altura o la manera adecuada para tus manos -como una pieza de aparato de parque infantil con una barra de madera en la parte superior- todavía puedes hacer pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte superior. O utiliza una toalla extendida y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes tienen la posibilidad de servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela primaria, pero son una manera eficiente y elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y polivalentes barras de pull-up y chin-up son perfectas para las academias y los gimnasios.

Las dominadas inclinadas tienen la posibilidad de guiarte a aumentar el número de dominadas que haces y a alcanzar tus objetivos. Es perfecto para el levantamiento de peso corporal o para aumentar la fuerza para el entrenamiento de fuerza con barra. Para una dominada modificada, necesitarás una barra que esté a unos 30 centímetros del suelo. Algunos modelos independientes tienen la posibilidad de ser amoldados para hacer pull-ups editados.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba