Comprar barra de dominadas yeso

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de dominadas yeso


Más opciones sobre barra de dominadas yeso

Otros datos sobre barra de dominadas yeso

Si le atraen más los productos de alta definición, debe esperar pagar hasta 79,90€. Sin embargo, también está bien asesorado con productos de las viviendas Gorilla Sports, DENQBAR, Gladiator y con las barras de dominadas de Sportstech. Se fijan a la pared de una habitación a través de sistemas de fijación especiales y permanecen allí de manera permanente. Sin embargo, siempre es importante asegurarse de que se elija una pared estable como base.

Esta barra es súper fuerte y cómoda de usar, y puedes dejarla en el marco de tu puerta sin que afecte a su desempeño. Uno de los inconvenientes de este modelo son los pequeños puntos de contacto que se colocan en la parte de atrás del marco de la puerta. Están diseñadas para no romper la pared de yeso, y los pequeños puntos de contacto facilitan el almacenamiento en el momento en que la varilla no está en empleo. Sin embargo, pueden dañar sus molduras, puesto que no hay mucha superficie para garantizar la varilla. Sin embargo, esta varilla es nuestra favorita, en tanto que es especialmente fuerte, adaptable y se adapta bien a la mayor parte de los marcos de las puertas. Una barra con gancho tiende a ser la mejor opción en el momento de hacer pull-ups en el hogar.

El diseño multifuncional se convierte de una barra de dominadas a una estación de inmersión con el giro de una palanca. Fabricada en acero, la barra es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 440 libras, pero ha de ser perforada en cemento, baldosas o ladrillos sólidos para evitar que se rompa durante su uso. Aunque este diseño construído lleva más tiempo de instalación, los críticos dicen que vale la pena porque se puede confiar en su seguridad. Para resolver el inconveniente de la portabilidad, Duonamic ha desarrollado los brazos Eleviia. Estos brazos son 2 abrazaderas en C a partir de polímero que se abren a través de un muelle.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba