Comprar barra de gimnasio para dominadas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de gimnasio para dominadas


Más opciones sobre barra de gimnasio para dominadas

Otros datos sobre barra de gimnasio para dominadas

También puede usar un modelo portátil, montado horizontalmente, que se pone a una altura más baja. Esta barra de dominadas, que es en parte una obra de arte industrial, le proporciona calidad de gimnasio en su entrada sin ser un estorbo para la vista. Malditamente robusta y simple de montar, la barra de 43 pulgadas está libre en diez colores Cerakote diferentes y puede ser curva o lisa. Y, como ocurre con casi todos los productos de Rogue, puede aguardar una calidad y una durabilidad que merecen la pena. Esta pértiga ofrece unas estadísticas increíbles por la mitad de precio que nuestra mejor decisión.

En un diseño, la barra se sujeta por un tiempo en todo el saliente en la parte de arriba de un lado del marco de la puerta, al tiempo que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este tipo de construcción emplea el peso del cuerpo para mantener la presión suficiente para sostener el aparato asegurado. Otro género de construcción consiste en una fácil barra que puede llenar el ancho de la mayor parte de los marcos de las puertas. Este tipo de barra de tracción normalmente necesita ser atornillada en el marco de la puerta para asegurarla adecuadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el marco de la puerta, tiene un acolchado para todas las situaciones de agarre posibles e inclusive se puede transformar para utilizarlo en el suelo durante el entrenamiento abdominal.

Se puede empaquetar en chato, ocultarlo en un armario o detrás del sofá y recobrarlo y montarlo en minutos. Esta barra de acero ofrece una variedad de opciones para un entrenamiento completo de la parte de arriba del cuerpo y del núcleo. Tiene un total de 12 asas, por lo que puedes efectuar ejercicios con agarres anchos, de martillo y estrechos, y puede aguantar hasta 300 libras de peso.

Todo se inclina hacia adelante y hacia abajo en un ángulo extraño y cuesta casi el doble que la mayoría de los otros equipos que elegimos. Las abrazaderas de la mordaza Gym1 y su sólida construcción dan una sensación de seguridad y seguridad que el resto no tienen. Todos el resto distribuidores te dicen en sus manuales que no te columpies con sus modelos y te avisan de que un deslizamiento del dispositivo puede causar lesiones. La gente de Gym1 quiere que te columpies en su equipo y vende una gama de complementos liderados a niños y mayores (aparato pesado de saco de arena/speedbag, bandas de yoga aéreo y bandas de cardio aéreo)

.

La barra de dominadas patentada fué rediseñada para ser lo suficientemente segura para los ejercicios de rango de movimiento. Todos nuestros accesorios para niños o adultos pueden conectarse a esta pieza central y jugar con ella. La barra de dominadas puede elevarse de 12 a 23 pulgadas desde la pared o el techo, espacio bastante para llevar a cabo dominadas. Y si puedes realizar una dominada, eso te abre las puertas a todo tipo de actividades físicas entretenidas, como las barras de mono, la escalada en cuerda, la escalada en roca y considerablemente más.

A diferencia de otras barras anchas que hemos probado, la Ultimate Body Press tiene una barra de tracción elevada que sobresale hacia arriba y hacia afuera, ofreciendo prácticamente un pie más de distancia al suelo que el resto del campo. Gracias a la barra, las personas más altas no tienen que inclinar tanto las piernas en la parte inferior de la dominada para conseguir el rango completo de movimiento. Las flexiones son una forma fácil y eficiente de mejorar la fuerza y la coordinación de múltiples articulaciones y grupos musculares. Por lo tanto, una barra de dominadas en el marco de la puerta es un equipo relativamente económico que puede usarse para efectuar un entrenamiento funcional terminado en casa. Se terminaron esos aburridos movimientos de subida y bajada que conoces de la barra de dominadas de tu padre.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba