Comprar barra de puerta para dominadas decathlon

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra de puerta para dominadas decathlon


Más opciones sobre barra de puerta para dominadas decathlon

Otros datos sobre barra de puerta para dominadas decathlon

Además de poder hacer pull-ups con brazos anchos y estrechos, asimismo puedes hacer ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una variedad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio mucho más justo que muchas opciones comparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa magnífica es que ahorra un buen tiempo: solo tienes que llevar a cabo 5 o diez flexiones cada día en tu casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y apreciarás de forma rápida los desenlaces.

Ha dedicado su historia a investigar y escribir sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se ha convertido en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba