Comprar barra de pull ups dominadas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de pull ups dominadas


Más opciones sobre barra de pull ups dominadas

Otros datos sobre barra de pull ups dominadas

Las barras paralelas portátiles son equipos de entrenamiento de calistenia ligeros pero muy resistentes. Hay muchos ejercicios que se pueden realizar en las formas básicas, e incluso se abren mucho más alternativas a medida que se hace más fuerte. Otro gran aparato si te agradan los ejercicios de peso corporal. ¿Quieres perder varios kilos, liberarte de la barriga, desarrollar unos pectorales y una forma corporal que logres mostrar con orgullo? Hay cientos de prácticas de entrenamiento por ahí, pero los fundamentos de las dominadas y las dominadas siempre están ahí para que los practiques y los perfecciones: Pull Up Mate es la solución. El soporte universal para puertas con barra de tracción Easy Effort (UD-6) tiene asas neutras en un conjunto de barras en L que vienen debajo del marco de la puerta.

Las barras de tracción portátiles suelen estar diseñadas para ser fácilmente montadas y desmontadas. Dan a los atletas la libertad de entrenar sin tener que construir su gimnasio. Con un diámetro de un metro y una hondura de 20 centímetros, las barras de dominadas portátiles comúnes son difíciles de transportar. Ya sea entrenamiento de fuerza o de resistencia, boxeo, peso del cuerpo o entrenamiento HIIT, con bemaxx siempre y en todo momento vas a tener a tu lado al compañero conveniente para lograr tus objetivos y vivir más sano. La barra de pared de REP Fitness disfruta de gran popularidad y se agota de forma rápida.

Los dos tipos más habituales de barras de dominadas portátiles son las independientes y las montadas horizontalmente. Las barras de dominadas portátiles independientes son buenas para la gente que guardan su barra de dominadas en el hogar, al tiempo que las barras de dominadas portátiles montadas horizontalmente son mejores para los que se desplazan. A diferencia de otras barras de tracción para interiores, este género está pertrechado con cierres de acero inoxidable que lo fijan a una longitud determinada a fin de que la resistencia que empuja contra el marco de la puerta se sostenga constante. Sí, las barras de tracción de la puerta tienen la posibilidad de dañar el marco de la puerta transcurrido el tiempo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba