Comprar barra de techo para dominadas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra de techo para dominadas


Más opciones sobre barra de techo para dominadas

Otros datos sobre barra de techo para dominadas

No es necesario atornillar ni perforar para montar de forma segura esta barra en su puerta. El ocurrente diseño telescópico distribuye el peso en él de manera uniforme entre los 2 extremos de PVC de fácil agarre. El resultado es que la barra puede soportar pesos de hasta 200 kg sin la necesidad de sacar ninguna herramienta, lo que es bastante notable. Cuando se trata de equipos de fitness para el hogar, la multifuncionalidad es siempre la keyword.

Las barras de tracción portátiles acostumbran a estar diseñadas para ser de forma fácil montadas y desmontadas. Dan a los deportistas la independencia de entrenar sin la necesidad de crear su gimnasio. Con un diámetro de un metro y una hondura de 20 centímetros, las barras de dominadas portátiles convencionales son difíciles de transportar. Ya sea entrenamiento de fuerza o de resistencia, boxeo, peso del cuerpo o entrenamiento HIIT, con bemaxx siempre tendrás a tu lado al compañero conveniente para lograr tus objetivos y vivir más sano. La barra de pared de REP Fitness disfruta de gran popularidad y se agota de forma rápida.

El Multi-Gym Pro es ajustable en altura y funciona con marcos de puertas de hasta 6 pulgadas de hondura y 33 pulgadas de ancho. La barra puede colocarse en el suelo para respaldar las flexiones y las sentadillas. Y Perfect Fitness respalda la calidad de este modelo con una garantía de un año.

Es viable que quieras almacenar tu barra de dominadas en un espacio apartado de tu casa, o que la instales en un estacionamiento y no desees que esté siempre fuera. Aquellos que deseen montar su gimnasio en el hogar y estén comenzando tienen la posibilidad de apreciar la compra de un estante de taburetes que también integre una barra de dominadas para lograr matar dos pájaros de un tiro. Si solo deseas hacer reiteraciones controladas, entre las barras que se mueven al momento o que se pueden montar en el marco de una puerta es justo lo que necesitas.

Son especialmente buenos para las personas que hacen pull-ups por primera vez. A continuación, trabaja hasta llegar a las dominadas y, al final, a las dominadas terminadas. Utilizando uno de manera incesante, puedes fortalecer la espalda, los brazos y el leño. Fortalecer la espalda y los músculos centrales a través de esta clase de entrenamiento de fuerza puede aun contribuir a calmar el mal y prosperar la posición.

Ha dedicado su vida a investigar y escribir sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se convirtió en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba