Comprar barra de traccion dominadas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra de traccion dominadas


Más opciones sobre barra de traccion dominadas

Otros datos sobre barra de traccion dominadas

Cuando se hacen pull-ups con un agarre neutro o supinado, incluso un pequeño cambio en la posición de agarre puede tener un gran encontronazo tratándose de atacar diferentes músculos. No todas y cada una de las barras de mancuernas ofrecen tantas opciones, así que elige una que te deje mudar el agarre si piensas realizar muchas dominadas. Muchas personas que desean instalar una barra de mancuernas están preocupadas por los posibles daños que podría causar una pared.

Hemos investigado y compendiado las barras de dominadas idóneas para los hombres que procuran desarrollar su musculatura en casa o en la oficina. Desde las barras independientes hasta los equipos que se tienen la posibilidad de fijar a la puerta, es todo lo que precisa para ejercitar la espalda y los brazos en casa. Las barras de dominadas más cortas miden 36 pulgadas, pero necesitarás cerca de una pulgada de espacio para fijarlas.

La segunda opción, un soporte de puerta de resistencia media, requiere sólo un tornillo para cada soporte. Nuestras pruebas demostraron que el soporte de puerta de peso medio funciona bien siempre que se utilice un marco de puerta fuerte. El jefe de pruebas, Daniel Dolan, transporta la mitad de su vida que se dedica al fitness. En sus años de juventud practicó toda clase de deportes, desde el fútbol hasta el béisbol y la gimnasia. No fue hasta sus veinte años en el momento en que comenzó a levantar pesas, y hace unos ocho años todas las otras aficiones se quedaron en el sendero en el momento en que Daniel descubrió la escalada.

Ata las anillas de gimnasia a tu barra de dominadas para realizar toda clase de ejercicios, desde saltos hasta estiramientos de tríceps con tu peso del cuerpo. Como cada individuo es diferente, no hay una anchura de agarre estandarizada, y dependiendo del movimiento o del tipo de pull-up, la colocación de la mano cambiará cada vez. Incluso para los principiantes, las barras de dominadas con una situación creativa y el uso de bandas o bloques pueden ser el billete para ganar fuerza en, posiblemente, uno de los grupos musculares mucho más importantes del cuerpo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba