Comprar barra dominadas de pared a pared

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra dominadas de pared a pared


Más opciones sobre barra dominadas de pared a pared

Otros datos sobre barra dominadas de pared a pared

Esta barra se puede extender desde 28,3 pulgadas hasta 36,2 pulgadas para amoldarse a casi cualquier puerta. Los cierres de seguridad de 360 grados evitan giros indeseados, las suaves alfombrillas de PVC en ambos extremos evitan que la barra se deslice y la área de agarre acolchada es idónea para una amplia gama de ejercicios de peso corporal. Esta barra de dominadas proporciona una gama de opciones de entrenamiento en una sola parte de aparato. Como barra de dominadas, proporciona tres posiciones de agarre distintas, pero también puedes tirarla al suelo y utilizarla para llevar a cabo dips y flexiones en ángulo.

La barra de tracción se puede anclar a cualquier viga de madera resistente que encuentre en su estacionamiento, o a un muro de hormigón si tiene esa opción. Gracias al acero de calibre 11 y a los 8 tornillos de alta resistencia, esta barra de dominadas no se va a mover en lo más mínimo cuando esté correctamente instalada. Hay pocos ejercicios que puedan combinar tantas disciplinas de entrenamiento distintas, pero la dominada es una de ellas. En la categoría de tamaño, asimismo evaluamos la facilidad de almacenaje de cada barra, así sea fuera o dentro de la puerta. Hemos comprobado que las barras de tracción encajan en el marco de la puerta y no es requisito sacarlas para cerrarla. Esto es una buena noticia porque son un tanto bien difíciles de cuadrar.

.

Las barras paralelas portátiles son equipos de entrenamiento de calistenia rápidos pero muy resistentes. Hay muchos ejercicios que se pueden efectuar en las formas básicas, e incluso se abren mucho más alternativas conforme se fortalece. Otro enorme equipo si te agradan los ejercicios de peso corporal. ¿Quieres perder unos cuantos kilos, liberarte de la barriga, desarrollar unos pectorales y una forma corporal que consigas enseñar con orgullo? Hay cientos de prácticas de entrenamiento por ahí, pero los argumentos de las dominadas y las dominadas siempre están ahí a fin de que los practiques y los perfecciones: Pull Up Mate es la solución. El soporte universal para puertas con barra de tracción Easy Effort (UD-6) tiene asas neutras en un grupo de barras en L que vienen debajo del marco de la puerta.

Ha dedicado su historia a investigar y redactar sobre dieta, nutrición y ejercicio. El blog de salud de Eitel, PromoteHealth.info, se convirtió en una autoridad en el nicho de la vida sana. Se graduó en el Kellogg Community College en 2010 con un título de Asociado en Ciencias Aplicadas con honores.

Al igual que la herramienta Iron Gym, simplemente se cuelga del marco de la puerta para que no tenga que preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus objetivos y requisitos, hay un bar que se amolda a sus pretensiones. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no solo la espalda y los abdominales, sino también los hombros y el pecho.

Mezcla del Diablo – puro entrenamiento de dominadas para activar los brazos y la espalda. Sin embargo, si eres un individuo alta, posiblemente debas plegar las rodillas a lo largo de las dominadas. Un enfoque equilibrado de tu rutina de ejercicios acostumbra generar los más destacados resultados.

La barra BDL puede servir como estación de entrenamiento en tanto que proporciona fuertes anclajes de suspensión para fijar otros accesorios de entrenamiento como correas TRX, bandas de resistencia y bolsas de agilidad. Tiene una aptitud de peso de 440 libras, y se puede girar fácilmente entre ámbas situaciones principales en el momento en que se instalan los herrajes incluidos. Una barra de dominadas montada en el techo es una gran opción si no deseas bloquear el marco de la puerta con tu aparato de ejercicios, o si eres demasiado prominente para localizar cómodas las barras montadas en el marco de la puerta. La barra de fitness Gronk es una bestia en términos de resistencia y durabilidad y tiene una increíble aptitud de peso máximo de 800 libras. Incluso si tienes una estatura mucho más grande y deseas realizar pull-ups, deberías estar bien con esta barra. Es fácil de montar con los accesorios incluidos y, con 48 pulgadas de largo, es conveniente para todos y cada uno de los anchos de tacos estándar.

El Multi-Gym Pro es ajustable en altura y funciona con marcos de puertas de hasta 6 pulgadas de hondura y 33 pulgadas de ancho. La barra puede colocarse en el suelo para respaldar las flexiones y las sentadillas. Y Perfect Fitness respalda la calidad de este modelo con una garantía de un año.

Cuelga esta barra en tu puerta para desbloquear un abanico de opciones de dominadas. Con las diferentes opciones de agarre, puedes llevar a cabo pull-ups, pull-ups de agarre cerrado, pull-ups de agarre ancho, pull-ups regulares y ciertas otras variantes que no tienen nombres específicos pero que prosiguen siendo muy buenas para ti. Es cara para una barra de enganche, pero tiene un peso máximo de usuario de 136 kg, siempre y cuando el panel de la puerta al que se engancha sea del mismo modo fuerte. Es un fallo bastante razonable: realmente es un compañero de entrenamiento calisténico móvil y completo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba