Comprar barra dominadas de techo

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra dominadas de techo


Más opciones sobre barra dominadas de techo

Otros datos sobre barra dominadas de techo

Además, no se conectan a nada de lo que comunmente se encuentra en una habitación de hotel. Incluso en el momento en que se escala, las tablas colgantes portátiles son estupendas, pero necesitan un gancho para soportar un peso. Por lo tanto, puede ser bien difícil para el escalador viajero sostener su entrenamiento. Nuestra sólida construcción de acero de alta definición puede aguantar las cargas más pesadas de hasta 180 kg y fué desarrollada específicamente para su empleo en marcos de puertas. Con tu pedido vas a recibir nuestra guía de entrenamiento con mucho más de 50 páginas de ejercicios y consejos de entrenamiento para todos y cada uno de los grupos musculares imaginables.

Es posible que desees almacenar tu barra de dominadas en un lugar apartado de tu casa, o que la instales en un estacionamiento y no quieras que esté siempre fuera. Aquellos que quieran montar su gimnasio en casa y estén comenzando tienen la posibilidad de ver la compra de un estante de taburetes que asimismo incluya una barra de dominadas para poder matar 2 pájaros de un tiro. Si sólo deseas llevar a cabo reiteraciones controladas, entre las barras que se mueven al momento o que se pueden montar en el marco de una puerta es justo lo que es necesario para ti.

Son una solución única para el entrenamiento de espalda sobre la marcha y pueden caber en cualquier bolsa pequeña en comparación con ciertas barras de dominadas mucho más enormes de la lista. Dependiendo de la talla y la edad del deportista, el tamaño del agarre puede ser menor o mayor. Los principiantes que todavía están creando su fuerza tienen la posibilidad de empezar con esta barra ajustable, que es perfecta para las dominadas modificadas. Las dominadas se tienen la posibilidad de realizar en cualquier dirección, mientras que el agarre versátil te permite entrenar desde una postura amplia o estrecha.

Ajuste extenso Hemos clasificado el ajuste de todos nuestros zapatos del 1 al 5 a fin de que te resulte simple encontrar el ajuste perfecto. Todas nuestras zapatillas tienen la tecnología Met-Cradle para bloquear el mediopié y proporcionar un ajuste estable. En el otro extremo de la escala, la clase 5 tiene la puntera mucho más ancha. Las barras de dominadas son una fabulosa opción de entrenamiento, ya que utilizan el peso del cuerpo para entrenar zonas clave del mismo. Las barras elevadoras que vienen con tornillos y aguantes acostumbran a costar menos, pero están diseñadas para ser fijadas permanentemente en la puerta elegida. Se pueden eliminar, pero los orificios de los tornillos y los soportes pueden mantenerse.

La barra de dominadas patentada ha sido rediseñada para ser suficientemente segura para los ejercicios de rango de movimiento. Todos nuestros accesorios para niños o adultos pueden conectarse a esta pieza central y jugar con ella. La barra de dominadas puede elevarse de 12 a 23 pulgadas desde la pared o el techo, espacio bastante para llevar a cabo dominadas. Y si puedes realizar una dominada, eso te abre las puertas a todo tipo de ocupaciones físicas entretenidas, como las barras de mono, la escalada en cuerda, la escalada en roca y mucho más.

Te colocas debajo de una barra colocada a la altura de la cintura aproximadamente y te apoyas con los pies en el suelo, manteniendo el cuerpo recto tal y como si estuvieses en posición de plancha. Si tienes algo que no posee la altura o la forma adecuada para tus manos -como una pieza de aparato de parque infantil con una barra de madera en la parte de arriba- todavía puedes llevar a cabo pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte de arriba. O usa una toalla larga y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes tienen la posibilidad de servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela principal, pero son una manera eficiente y muy elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y versátiles barras de pull-up y chin-up son perfectas para las escuelas y los gimnasios.

En un diseño, la barra se sosten por un tiempo en todo el saliente en la parte superior de un lado del marco de la puerta, al tiempo que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este tipo de construcción emplea el peso del cuerpo para mantener la presión bastante para sostener el aparato asegurado. Otro tipo de construcción consiste en una fácil barra que puede atestar el ancho de la mayoría de los marcos de las puertas. Este género de barra de tracción normalmente precisa ser atornillada en el contexto de la puerta para asegurarla apropiadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el contexto de la puerta, tiene un acolchado para todas y cada una de las posiciones de agarre probables e incluso se puede transformar para usarlo en el suelo durante el entrenamiento abdominal.

Cuando se hacen pull-ups con un agarre neutro o supinado, aun un pequeño cambio en la posición de agarre puede tener un enorme impacto tratándose de atacar diferentes músculos. No todas las barras de mancuernas ofrecen tantas opciones, así que elige una que te permita cambiar el agarre si piensas realizar muchas dominadas. Muchas personas que desean instalar una barra de mancuernas están preocupadas por los probables daños que podría ocasionar una pared.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba