Comprar barra dominadas de torre

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra dominadas de torre


Más opciones sobre barra dominadas de torre

Otros datos sobre barra dominadas de torre

Esta torre súper resistente es ideal para un entrenamiento terminado al aire libre y está construida para soportar aun las condiciones climáticas más duras. Apreciamos las barras de dominadas montadas en el techo porque nos encanta pasar el momento, y esta nos hace pensar con seriedad en una barra de mono. Pero seriamente, esta barra de dominadas muy valorada tiene una pluralidad de agarres para guiarte a dirigirte a distintas conjuntos musculares.

Las barras paralelas portátiles son equipos de entrenamiento de calistenia ligeros pero muy resistentes. Hay varios ejercicios que se pueden efectuar en las formas básicas, e incluso se abren más alternativas conforme se hace más fuerte. Otro enorme equipo si te gustan los ejercicios de peso del cuerpo. ¿Quieres perder unos cuantos kilogramos, liberarte de la barriga, desarrollar unos pectorales y una manera corporal que puedas enseñar con orgullo? Hay cientos de rutinas de entrenamiento por ahí, pero los argumentos de las dominadas y las dominadas siempre y en todo momento están ahí para que los practiques y los perfecciones: Pull Up Mate es la solución. El soporte universal para puertas con barra de tracción Easy Effort (UD-6) tiene asas neutras en un grupo de barras en L que vienen debajo del marco de la puerta.

Te colocas debajo de una barra puesta a la altura de la cintura aproximadamente y te apoyas con los pies en el suelo, manteniendo el cuerpo recto tal y como si estuvieses en situación de plancha. Si tienes algo que no posee la altura o la forma correcta para tus manos -como una pieza de aparato de parque infantil con una barra de madera en la parte de arriba- todavía puedes hacer pull-ups lanzando un anillo en una correa sobre la parte superior. O emplea una toalla larga y fina: las dominadas con toallas son un serio desafío para tu fuerza de agarre, pero si tienes manos fuertes pueden servirte. Puede que las flexiones te recuerden a la clase de gimnasia de la escuela primaria, pero son una forma eficiente y elegante de entrenar los brazos. Nuestras robustas y polivalentes barras de pull-up y chin-up son perfectas para las escuelas y los gimnasios.

Esta barra multifuncional es una gran opción si quieres ampliar los ejercicios que puedes llevar a cabo en tu gimnasio en casa y buscas una opción alternativa a las habituales barras de dominadas que se fijan en la puerta. Se trata de un aparato pesado que no debe fijarse en paredes de cartón yeso o de escayola; se aconseja el ladrillo o el hormigón. La barra de dominadas tiene múltiples agarres cómodos cubiertos de espuma para que pueda efectuar dominadas y dominadas con diferentes anchos y situaciones de agarre, dips, sentadillas verticales y ejercicios de core. La barra de dominadas es de 38 pulgadas de ancho (ideal para las repeticiones de agarre ancho) y las almohadillas de alta densidad para la espalda y los codos distribuyen la presión de forma traje en la columna vertebral, el torso y el leño.

El diseño multifuncional se convierte de una barra de dominadas a una estación de inmersión con el giro de una palanca. Fabricada en acero, la barra es lo suficientemente fuerte para soportar hasta 440 libras, pero debe ser perforada en cemento, baldosas o ladrillos sólidos para evitar que se rompa durante su empleo. Aunque este diseño ensamblado transporta más tiempo de instalación, los críticos aseguran que vale la pena por el hecho de que se puede confiar en su estabilidad. Para resolver el problema de la portabilidad, Duonamic ha desarrollado los brazos Eleviia. Estos brazos son dos abrazaderas en C a partir de polímero que se abren a través de un muelle.

Además, la pluralidad de asas hace que este dispositivo Stamina sea nuestra elección para las personas mucho más pequeñas. La barra de 4′ de ancho incluye un marco de acero de calibre 11 que puede aguantar hasta 500 libras, siempre y cuando se instale apropiadamente en las gradas. La barra de mancuernas Rogue P-5V puede montarse en la pared o en el techo. Es duradero, súper seguro y ampliable si tu estacionamiento se transforma en el gimnasio del vecindario. El P-5V no sólo es conveniente para el montaje en el techo, sino es nuestra opción preferida para este género de montaje.

.

Hemos investigado y compendiado las barras de dominadas idóneas para los hombres que buscan desarrollar su musculatura en el hogar o en la oficina. Desde barras independientes hasta equipos que tienen la posibilidad de fijarse a la puerta, es todo cuanto precisa para fortalecer la espalda y los brazos en casa. Las barras mucho más cortas miden 36 pulgadas, pero necesitarás cerca de una pulgada de espacio para fijarlas.

Al igual que la herramienta Iron Gym, simplemente se cuelga del marco de la puerta a fin de que no deba preocuparse de fijarla con herrajes o dañarla. También puedes bajarlo para realizar otros ejercicios como flexiones y fondos de tríceps. Sean cuales sean sus objetivos y requisitos, hay un bar que se amolda a sus pretensiones. Las pull-ups y las chin-ups trabajan no sólo la espalda y los abdominales, sino más bien también los hombros y el pecho.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba