Comprar barra dominadas en puerta de madera

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de barra dominadas en puerta de madera


Más opciones sobre barra dominadas en puerta de madera

Otros datos sobre barra dominadas en puerta de madera

La segunda opción, un soporte de puerta de resistencia media, requiere sólo un tornillo para cada soporte. Nuestras pruebas demostraron que el soporte de puerta de peso medio marcha bien siempre y cuando se utilice un marco de puerta resistente. El jefe de pruebas, Daniel Dolan, lleva la mitad de su historia que se dedica al fitness. En sus años de juventud practicó todo tipo de deportes, desde el fútbol hasta el béisbol y la gimnasia. No fue hasta sus veinte años cuando empezó a alzar pesas, y hace unos ocho años todas las otras aficiones se han quedado en el sendero cuando Daniel descubrió la escalada.

Además de lograr realizar pull-ups con brazos anchos y estrechos, asimismo puedes llevar a cabo ejercicios de core como elevaciones de piernas colgantes y dips de tríceps con el banco pull-out y tener una pluralidad de opciones. Es un producto muy sólido que es permanente y tiene un precio más justo que muchas opciones equiparables. Las flexiones trabajan los bíceps, los tríceps, los antebrazos, las muñecas, la fuerza de agarre, los dorsales, los hombros y asimismo el núcleo. Otra cosa magnífica es que ahorra bastante tiempo: solo tienes que llevar a cabo 5 o diez flexiones cada día en tu casa -eso es tal vez un minuto de tu tiempo- y notarás rápidamente los resultados.

En un diseño, la barra se sujeta por un tiempo en todo el saliente en la parte superior de un lado del marco de la puerta, al paso que actúa como una palanca en el otro lado del marco. Este género de construcción emplea el peso del cuerpo para mantener la presión bastante para mantener el equipo asegurado. Otro género de construcción consiste en una fácil barra que puede llenar el ancho de la mayoría de los marcos de las puertas. Este género de barra de tracción comunmente precisa ser atornillada en el marco de la puerta para asegurarla adecuadamente. La barra de puerta de la Edad de Hierro cumple todos y cada uno de los requisitos de una barra de tracción de puerta extraíble. Este modelo se monta de serie en el contexto de la puerta, tiene un acolchado para todas las situaciones de agarre probables e inclusive se puede transformar para utilizarlo en el suelo a lo largo del entrenamiento abdominal.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba