Comprar barra dominadas para colgar de viga de hierro

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra dominadas para colgar de viga de hierro


Más opciones sobre barra dominadas para colgar de viga de hierro

Otros datos sobre barra dominadas para colgar de viga de hierro

En nuestro último resumen, hemos visto lo simple que era montar y desmontar las unidades en 2 marcos de puerta, de 30 pulgadas de ancho y 32 de alto, en un piso de antes de la guerra en Queens. Si buscas una barra de dominadas que soporte mucho peso y que lleve a cabo las reiteraciones sin moverse, este entrenador de puerta dura es para ti. Puede soportar hasta 440 libras y es adecuado para personas altas y bajas por igual. Además, no tiene ningún género de montaje, y no necesita ningún tornillo para montarlo en su puerta.

Cuando se hacen pull-ups con un agarre neutro o supinado, incluso un pequeño cambio en la situación de agarre puede tener un gran encontronazo cuando se trata de atacar diferentes músculos. No todas y cada una de las barras de mancuernas ofrecen tantas opciones, conque elige una que te permita mudar el agarre si piensas llevar a cabo muchas dominadas. Muchas personas que quieren disponer una barra de mancuernas están preocupadas por los posibles daños que podría ocasionar una pared.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba