Comprar barra dominadas para marco de puerta

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra dominadas para marco de puerta


Más opciones sobre barra dominadas para marco de puerta

Otros datos sobre barra dominadas para marco de puerta

La barra de dominadas patentada ha sido rediseñada para ser suficientemente segura para los ejercicios de rango de movimiento. Todos nuestros complementos para pequeños o adultos tienen la posibilidad de conectarse a esta pieza central y jugar con ella. La barra de dominadas puede elevarse de 12 a 23 pulgadas desde la pared o el techo, espacio bastante para realizar dominadas. Y si puedes realizar una dominada, eso te abre las puertas a toda clase de ocupaciones físicas amenas, como las barras de mono, la escalada en cuerda, la escalada en roca y considerablemente más.

También puede usar un modelo portátil, montado horizontalmente, que se coloca a una altura más baja. Esta barra de dominadas, que es en parte una obra de arte industrial, le da calidad de gimnasio en su entrada sin ser un estorbo para la visión. Malditamente robusta y fácil de montar, la barra de 43 pulgadas está libre en diez colores Cerakote diferentes y puede ser curva o lisa. Y, como ocurre con prácticamente todos los artículos de Rogue, puede aguardar una calidad y una durabilidad que merecen la pena. Esta pértiga proporciona unas estadísticas increíbles en el medio de precio que nuestra mejor elección.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba