Comprar barra dominadas para puerta y suelo tabla de ejercicios

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de barra dominadas para puerta y suelo tabla de ejercicios


Más opciones sobre barra dominadas para puerta y suelo tabla de ejercicios

Otros datos sobre barra dominadas para puerta y suelo tabla de ejercicios

Mezcla del Diablo – un entrenamiento de pull-up puro para encender tus brazos y espalda. Sin embargo, si eres un individuo alta, tendrás que doblar las rodillas durante las dominadas. Un enfoque equilibrado de su rutina de ejercicios acostumbra producir los mejores resultados.

Además de los ejercicios de pull-up, la barra asimismo tiene asas de espuma para hacer dips, push-ups y sit-ups. La única diferencia real es que esta barra de dominadas está atornillada al techo. Junto con la barra de dominadas montada en la viga, esta clase le da bastante espacio para realizar ejercicio.

La barra de tracción se puede anclar a cualquier viga de madera fuerte que halle en su estacionamiento, o a un muro de hormigón si tiene esa opción. Gracias al acero de calibre 11 y a los 8 tornillos de alta resistencia, esta barra de dominadas no se moverá en lo más mínimo cuando esté adecuadamente instalada. Hay pocos ejercicios que logren combinar tantas disciplinas de entrenamiento diferentes, pero la dominada es una de ellas. En la categoría de tamaño, también evaluamos la sencillez de almacenaje de cada barra, así sea fuera o en la puerta. Hemos comprobado que las barras de tracción encajan en el marco de la puerta y no es necesario sacarlas para cerrarla. Esto es una buena nueva por el hecho de que son un poco bien difíciles de cuadrar.

.

Algunas barras de dominadas están diseñadas para sustituir múltiples piezas de aparato de ejercicio, al tiempo que otras son solo para dominadas. Variar las asas en las dominadas es una buena forma de enfatizar algunos músculos mucho más que otros. Por ejemplo, las dominadas con asas anchas entrenan la espalda, al paso que un agarre ajustado entrena los brazos. Ninguna otra barra le da más situaciones de agarre que la Titan Multi Pull-Up Bar. Esta unidad de acero tiene ocho barras diferentes antideslizantes y con recubrimiento de polvo para un sinfín de opciones.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba