Comprar barra dominadas puerta sin tornillos pared de pladur

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de barra dominadas puerta sin tornillos pared de pladur


Más opciones sobre barra dominadas puerta sin tornillos pared de pladur

Otros datos sobre barra dominadas puerta sin tornillos pared de pladur

Cuando se hacen pull-ups con un agarre neutro o supinado, incluso un pequeño cambio en la posición de agarre tiene la posibilidad de tener un gran impacto cuando se trata de atacar diferentes músculos. No todas las barras de mancuernas proponen tantas opciones, así que escoge una que te deje cambiar el agarre si piensas realizar muchas dominadas. Muchas personas que quieren instalar una barra de mancuernas están preocupadas por los probables daños que podría causar una pared.

El Multi-Gym Pro es ajustable en altura y funciona con marcos de puertas de hasta 6 pulgadas de hondura y 33 pulgadas de ancho. La barra puede ponerse en el suelo para apoyar las flexiones y las sentadillas. Y Perfect Fitness respalda la calidad de este modelo con una garantía de un año.

La barra de ONETWOFIT, impresionantemente robusta y perdurable, es ajustable a cinco alturas diferentes y soporta hasta 440 libras para chicos de diferentes tamaños y capacidades. La barra en sí es gruesa, por lo que se puede conseguir un enorme entrenamiento de agarre al mismo tiempo. La Core Unit de Gym1, la barra de dominadas más básica de la compañía, es menos costosa pero solo ofrece 2 agarres para dominadas. Le aconsejamos que adquiera el bulto Power Fitness, que incluye la unidad central, una extensión para realizar dominadas y correas de abdominales «auxiliares». Este bulto proporciona 2 situaciones de agarre próximo, un agarre neutral y un agarre ancho, que son las mismas opciones que las mejores barras de dominadas. La barra Stamina ocupa un espacio relevantemente menor que el resto; sólo una barra, la Perfect Fitness Multi-Gym Sport, ocupa menos espacio.

Con estas barras de tracción, es esencial asegurarse de que la anchura de la puerta y el peso del usuario no superen los valores detallados por el desarrollador, puesto que de lo contrario pueden producirse caídas y lesiones. Los ejercicios de pull-up se piensan la mejor forma de fortalecer la mitad superior del cuerpo y, por consiguiente, de hacer mas fuerte los músculos de la espalda. Los movimientos son muy naturales puesto que utilizas tu propio peso corporal como resistencia. Con las barras de dominadas para puertas, puedes realizar dominadas aun si no tienes bastante espacio en el hogar.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba